5 chicas que debes seguir en Instagram

¿Cómo ganarse el puesto de It Girl? ¡Muy fácil! llevando tu estilo un paso más allá, marcado pauta, siendo esa chica que todas quieren ser, ser original y tener un estilo propio.

Estas son las 5 it Girls que retumban en redes sociales con mucha fuerza.

Sofía Sánchez es una chica argentina de 30 años que se hizo notar cuando publicó las fotos de su boda en la revista VOGUE USA luciendo un vestido de Valentino, en una de las mejores locaciones del planeta: La Patagonia, desde ese entonces vive en NYC y demuestra que el estilo, y la suerte, nos llevan a lugares increíbles.

Caroline de Maigret,  es una parisina de 40 años de edad que está en su momento de gloria, es imagen de reconocidas marcas como Prada, Marc Jacobs, Miu Miu y Kenzo. Aunque no solo proeso la tenemos en nuestro top 5, la incluimos por su street style, tan natural, sin maquillaje, no usa casi nunca zapatos altos, su cabello siempre despeinado y sus jeans anchos la han hecho un modelo a seguir para muchas.

Ending Fashion week with @Chanelofficial Photo @tsodov for @fashioniq

Una foto publicada por Caroline de Maigret (@carolinedemaigret) el

Charlotte Dellal es la diseñadora de zapatos de su propia firma Charlotte Olympia, la cual ha crecido muchísimo. A ella siempre la vemos con un estilo pin-up muy elegante, que la hacen referencia de moda, les apostamos que esta imagen vale oro.

Bath time!! 🐆 @semaine_online #charlotteolympia #brucetheleopard

Una foto publicada por Charlotte Olympia OFFICIAL (@charlotte_olympia) el

Alexa Chung , es la más conocida de esta lista, fue nombrada mejor vestida y de ahí fue un boom de moda, pero la verdad es que esta británica tiene todo lo que se necesita para ser una It Girl, su estilo, su cabello, su actitud. Esta chica tiene más éxito con su ropa que en su carrera, ya que su seguidores se suman cada día y estamos seguros que ella esta aquí para quedarse.

 

Charlotte Gainsbourg, esta actriz y cantante francesa comenzó su carrera a muy temprana edad, por lo que ha estado dentro del mundo del mundo del espectáculo mucho tiempo, su estilo es muy desenfadado y relajado, pero siempre con un toque de originalidad que la hacen ver única.

A laugh with Charlotte pic by Kate Barry #charlottegainsbourg

Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *