5 comedias que tienes que ver

Somos fans de este género cinematográfico que tantas risas ha dado al público a lo largo de la historia del séptimo arte. Algunos dirán que definir las 5  comedias es demasiado arriesgado, pero la verdad es que para nosotros estas pueden ser las indispensables. Comencemos:

    1. El día de la marmota: Una de nuestras favoritas, protagonizada por el genial Bill Murray es una película genial que no solamente te hace reír también te deja un mensaje genial.

    1. Annie Hall: Ambientada en Nueva York, esta cinta del genial Woody Allen ganó todos los premios posibles en su año 1978. Su guión ha sido repetido miles de veces, el look de Diane Keaton copiado y sus recursos cinematográficos más que utilizados. Una joya del cine de comedia en toda regla.

    1. Con faldas y a lo loco: ¡Oh Marilyn! Producida y dirigida por el genial Billy Wilder, esta genial comedia protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon es una joya clásica del cine de comedia. Una película bastante arriesgada para su época, cargada de risas y con escenas muy sensuales protagonizadas por Marilyn.

    1. Aterriza como puedas: La película que más nombres tuvo en diferentes partes del mundo, seas “¿Dónde esta el piloto?”, “Airplane” o “Aterriza como puedas” las risas estaban aseguradas.

  1. Tootsie: ¿Quien no querría ver a Dustin Hoffman vestido de mujer pasando penurias por conseguir un buen papel en Nueva York? Dirigida por Sydney Pollack es uno de lo mejores guiones de comedia jamás escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *