5 películas que tienes que ver si eres un fashionista

Hay muchos títulos que son obvios y que muchos hemos visto, hay otros que con su onda documental envuelven al espectador en una increíble estado que nos transporta a los talleres de Raf Simmons o la oficina de Anna Wintour. Aquí los 5 imprescindibles de la moda.

1. “The September Issue” un documental que nos introduce en el trabajo previo de la edición de VOGUE del Septiembre del 2007. No solo veremos las tripas de la famosa edición de moda, también sabremos un poco más de la vida de su famosa y temida editora Anna Wintour. 

2. “Coco Before Chanel” una película protagonizada por la guapísima Audrey Tautou  que narra lo que muchos no conocíamos la vida de Coco antes de ser una de las mujeres más influyentes de la moda.

3. “Dior and I” Un documental presentado en el festival de Tribeca que narra los momentos previos al lanzamiento de la la colección de Raf Simmons para DIOR  ¡Un lujazo!

4. Una de nuestra películas favoritas y un must de esos domingo en que no sabemos que hacer, “El diablo viste de Prada” inspirada en la misma Anna Wintour así que puedes ver primero “The September Issue” y luego esta, tendrás una visión más real del personaje creado por la genial Meryl Streep.

5. Por último un clásico, “Desayuno con diamantes” una película que por lo menos hay que ver una vez en la vida, seas fahionista o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *