6 tips para que él se fije en ti

¿Te gusta este chico desde hace mucho tiempo y no sabes cómo hacer para llamar su atención? ¿Cómo hacer para que se fije en ti?

Te vamos a dar unos consejos los cuales te ayudarán a la hora de que este chico especial te vea de otra forma.

  1. Cruzar miradas: Cuando tengas la oportunidad intercambia miradas con él, directamente, haciendo contacto visual ya luego evita verlo por un largo rato. Si vuelve a mirarte es que llamas su atención.
  2. Sé independiente:  A los hombres les encanta ver a una chica ocupada e independiente. Se independiente no solo por llamar la atención de un chico, si no por ti misma, las chicas seguras, independientes logran ser más exitosas.  
  3. Muestra lo mejor de ti: ¿Sabes cuál es tu mejor cualidad? Si quieres llamar su atención asegúrate de mostrar esa parte pero de una manera muy sútil, sea tu cabello o tu sonrisa potencia tu gancho.
  4. Diviértete y sé alegre: ¿Quién no quiere estar con alguien feliz? Muestra tu mejor cara siempre.
  5. No trates de cambiar: Si no te presentas como eres no te sentirás cómoda. Muestra tu verdadero yo, es ahi donde esta el encanto que todas tenemos. La idea es que se enamoren de ti, no de alguien que no existe.
  6. Busca cosas en común: Lo que va a lograr que hablen por horas son todas aquellas cosas que tienen en común, música, películas, comida favorita o quizás la cosa más extraña como que ambos les gusta tomar cereales a las 2 am de la madrugada, todos estos detalles los unirán de una manera impresionante y hará que hablen por horas

.lalalala

Este artículo salió publicado en el número de junio de nuestra revista, puedes descargar el número completo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *