6 razones para levantarse temprano

Sabemos que levantarse temprano es algo que a muchos nos cuesta, te vamos a contar seis importantes razones por la cuales debes hacer un esfuerzo.

  1. Puedes planear tu día: Si te levantas temprano podrás hacer un plan diario, anotar en tu agenda las cosas importantes que tienes que hacer e invertir mejor tu tiempo. Hacer planes el día anterior no es tan buena idea, nuestro cerebro ya al final del día lo que quiere es descansar, por lo que quizás dejes a un lado cosas que son importantes. ¡Levantarse temprano te hará rendir más! 
  2. Tendrás tiempo para enfocarte en lo que deseas: Si tienes un examen, exposición o presentación de trabajo y te levantas temprano lograrás concentrarte mejor, usa ese tiempo para tomar el control de tu mente y no tanto de tus emociones.
  3. Desayunar de verdad: No es extraño escuchar que el desayuno es la comida más importante del día, y lo es. Si despiertas más temprano tendrás tiempo de desayunar de forma adecuada y sin ningún apuro, hasta leer un poco de noticias y estar enterado de que pasa en el mundo ese día.
  4. Ideal para hacer ejercicio: Al madrugar tendrás tiempo de pasar por el gimnasio un poco antes de comenzar tu rutina, también puedes salir a correr o hacer una clase de yoga en casa. Lo importante es todas las endorfinas que estamos liberando temprano nos mantendrán alerta y con energía durante el resto del día.
  5. Estas por delante de todos: Imagina lo alerta y activo que estas al tener dos horas más despierto que los que apenas están abriendo los ojos, puedes leer las noticias y estar al tanto de lo que pasa en el mundo, además de haber comido y hecho ejercicio. Estás listo para comerte el mundo.
  6. Ejemplos a seguir: Muchas personas exitosas se levantan temprano. Por ejemplo el fundador de Twitter Jack Dorsey contó en una entrevista que su dia arranca a las 5.30 a.m. para trotar seis millas y hacer meditación antes de ir a trabajar. Bob Iger el CEO de Disney se despierta a las 4.30 a.m. mientras que Indra Nooyi gerente general de Pepsico. madruga a las 4 a.m. para tener tiempo en la mañana y ser el primero en llegar a  la oficina a las 7 a.m. Así que a: ¡A levantarse temprano
Levantarse Temprano QMode

Cenicienta lo hacía ¿Por qué no nosotras?

Así que toma tu despertador y trata de despertar un par de horas antes de comenzar con tu deberes, aunque no es un pecado si el domingo dormimos un rato más, lo importante es crear de esto un hábito, te aseguro que te sentirás mejor en todos los aspectos.

Levantarse Temprano QMode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *