Accesorios para tu Boyfriend Look por Trendhim

La marca danesa Trendhim quiere llegar a todos los públicos, proponiendo una nueva forma de usar las prendas masculinas, combinándolas con las de siempre y logrando looks maravillosos.

La historia de la moda incluye episodios geniales de chicas que comenzaron, sea por rebeldía o simplemente por la idea de verse bien, a usar prendas que hasta el momento estaban reservadas para los chicos. En la década de los 20, las mujeres incluyeron en su día a día, no solo prendas que fuesen mucho más cómodas para trabajar, también comenzaron a apropiarse de maneras, permitidas en la época, solo a los chicos (ir de fiesta, por ejemplo).

Hoy, en un mundo cambiante, donde los estereotipos están completamente obsoletos, la moda es mucho más abierta y propone mezclas nuevas, geniales y poco convencionales.

Si eres de las chicas que no puede lanzarse de lleno en el estilo boyfriend, puedes optar por usar accesorios masculinos que den ese toque único a tu look, como una pajarita, un precioso reloj y ¿por qué no? una corbata.

Trendhim tiene en su página web innumerables opciones para que dejes volar la creatividad y logres verte muy original. ¡Hay un accesorio para cada estilo!

Si tienes un estilo más romántico, esta primavera-verano puedes incluir una pajarita en tu look ¿Qué tal una floreada? ¿O una de madera? ¡Se verán geniales!

Imaginamos te preguntas ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Decora tu moño con ella o hazte una coleta y agrégala como detalle final. ¡Muy original! También puedes utilizar una corbata como diadema y agregar un punto de color a tu look.

Accesorios Look Boyfriend Trendhim

Productos en este look: Pajarita de Madera · Pajarita de Flores · Pajarita de Punto (Haz click sobre el nombre del producto para ir a Trendhim)

 


 

Si tu look es más urbano puedes optar por cualquiera de las opciones de relojes que tiene Trendhim en su catálogo. ¿Eres de la siempre va en sudaderas anchas y zapatos de goma? Pues un reloj negro puede subir tu look a las estrellas. También un arete o pulsera pueden convertirse en tu mejor aliado a la hora de complementar un look urbano.

Accesorios Look Boyfriend Trendhim

 Productos en este look: Arete Plateado · Reloj Negro Paidu · Reloj Acero Sinai (Haz click sobre el nombre del producto para ir a Trendhim)

 


Si eres de las chicas que tienen un día muy ajetreado por trabajo o estudios, un bolso o bandolera donde puedas guardar tu laptop, tablet o simplemente todas las cosas que sueles llevar en la mochila, es un accesorio muy útil. Estas preciosas de Trendhim son lo más IN del mundo.

Accesorios Look Boyfriend Trendhim

    Productos en este look: Mochila de Lona Grande · Bandolera Mensajero Shiroi (Haz click sobre el nombre producto para ir a Trendhim)

 


¿Cuál es el complemento que no puede faltar en tu armario este verano? ¡Las geniales pulseras de cuero de Trendhim! Puedes usarlas en la muñeca o en el tobillo y complementar tu look de forma muy original.

 

Accesorios Look Boyfriend Trendhim

Productos en este look: Pulseras cuero (Haz click sobre el nombre producto para ir a Trendhim)

 


Como ves las prendas de la marca danesa, aunque en principio son hechas para chicos, pueden complementar tu look. Chequea hoy la página de la marca y descubre la gran variedad de productos que tienen para todos los estilos, seas chico o chica. Visítalos aquí. 

“Trendhim quiere llegar a todos, con diferentes estilos y modelos. En Trendhim la variedad es lo que cuenta”

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *