Amor ¿De qué forma te enamoras?

Amor QMode

Si sabes identificarlo podrás disfrutar del amor de una forma más sana. Por eso en QMode intentamos clasificarlos ¡Descubre el tuyo!.

Indie

Son todas aquellas personas que a la hora de enamorarse quieren ser diferentes, no quieren seguir el camino convencional de flores y chocolates, más bien hacer un picnic a medianoche bajo las estrellas, leyendo un libro de Carol Munt, una escritora independiente que combinan con la filosofía Indie. 

Una persona que ama estilo indie, no ama de forma convencional ¡Nunca!  

Los pro: Sus relaciones serán con personas más intelectuales, por lo que podrán aprender de su pareja en todos los sentidos. Son personas que se enriquecen mental y espiritualmente a través del amor.

Los contra: Al ser un amor muy idealizado, siempre busca enriquecerse de cada momento, lo que puede llevar al aburrimiento sobre todo en parejas más estables, al no entender que a veces en las pequeñas cosas, existe el romance.

Rockero

Aquellos cuyo romance siempre va de la mano con la aventura, vivir al límite y la rebeldía. Les encanta ir a bailar toda la noche para luego ir hasta el pueblo más cercano para tomar el desayuno. Su cita ideal seria en un concierto, salir y dar una vuelta en motocicleta a ver a dónde los lleva la noche. Son inesperados y apasionados. El amor tiene siempre música rock. 

Los pro: Siempre se enamorarán como si fuese la primera vez, desbordan pasión y contagian a los demás con ella, haciendo que el estar a su lado sea interesante y único.

Los contra: Por ese espíritu rebelde, muchas veces toman decisiones no muy adecuadas, y quizás se fijen en personas que lleguen a hacerles daño. Tienen que pensar un poco con la cabeza y luego con el corazón.

POP

Estas personas se enamoran viendo siempre el lado positivo de las cosas, buscando lo mejor de las situaciones y descubriendo la belleza en todo. Una cita ideal para un romance POP es una cena en un lindo restaurant, salir a tomar unos cócteles, o ir a un evento como un desfile de moda o la inauguración de algún lugar. Ellos son belleza y colores.

Los pro: Al ver el lado positivo y bueno de todo, se convertirán en aquella persona que todos quieren tener al lado, son muy populares.

Los contra: A veces se enamoran de manera superficial y olvidan la conexión espiritual o intelectual.

¿Tienes el corazón roto? Te damos unos tips para sentirte mejor

Clásico

Este es el amor de cuento de hadas. Una cita ideal para ellos sería una fiesta de gala con todo el mundo vestido formal y bailar con esa persona especial toda la noche hasta que llegue el momento de darse un beso bajo la luz de la luna. Lo describimos como caballeros y princesas.

Los pro: Disfrutan del romance en su máxima expresión, esto hace que para su pareja sea sencillo interpretarlos.

Los contra: La vida es más que un cuento, si no saben identificar que para todo existe un momento no la pasarán muy bien. Se debe entender que los amores modernos también molan y que las chicas podemos abrir la puerta del coche de vez en cuando.

¡Recuerda! El romance más importante es contigo misma, valórate y date tu lugar. Si no sabes amarte, va a ser muy difícil tener una relación sana y feliz con otra persona.

Escrito por QMode 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *