Ana Guerra recibe el apoyo de miles de fans en la redes sociales

Ana Guerra

Todos estamos tristes por el final de OT, hoy será la última gala y aunque han anunciado que el 24h abrirá a partir de las 20:30h sentimos que nos falta algo. Hoy las redes se han volcado a apoyar a la genial Ana Guerra o como ya la bautizaron Ana War. El HT #AnaGuerraValeMillones ha sido TT en cuestión de horas y a nosotros nos encanta.

Algunos medios han empezado a decir que el triunfo de Ana se debe a su relación con el también artista Jadel o simplemente por su cara bonita. Pues ya les decimos ¡Están equivocados! y por eso haremos un repaso por algunas de las cosas que nos encanta de Ana Guerra y porque nos parece una chica muy inspiradora.

Su evolución

Ana llegó a Operación Triunfo y tal como ella misma ha dicho, nunca pensaba llegaría a la final ¡pero lo logró!. No solo se esforzó y superó críticas muy duras, también se atrevió mostrarse tal y como es. Creció poco a poco y paso de ser una chica que se escondía detrás de un micro a ser la favorita del público.

Sus actuaciones

Dicen que para muestra un botón, Ana Guerra no solo nos deleitó semana a semana con actuaciones muy difíciles, también nos dejó momentos inolvidables, como “Lágrimas Negras” o “La Bikina”, temas muy difíciles de interpretar.

Feminismo

Las mujeres podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos provoque y no debemos ser criticadas por ello. Muchos medios han asegurado que Ana Guerra ha ganado por ser guapa, y están totalmente equivocados. Decir eso es una tremenda falta de respeto tanto para la artista, como para millones de mujeres que luchamos día a día por un mundo más feminista. Ana ha trabajado muy duro, tiene un voz genial y nos encanta como incorporaba a sus actuaciones lo que le provocaba, sin tabúes. Las mujeres merecemos ser libres de vestir, decir, hacer y en este caso cantar o bailar, lo que nos apetezca.

También se ha dicho que se ha apoyado en la carrera de su novio para triunfar. ¿Es qué acaso una chica no puede triunfar por si misma? Si su novio es conocido ¿No puede postear una foto de su novia en Instagram? Ana se ha ganado su puesto a pulso, nadie se lo ha regalado.

Ana no es solo una artista en toda regla, también es una chica espontánea, única y con un futuro genial. A nosotros nos encantará verla en donde ella decida desarrollar su carrera, porque es una mujer fuerte e inspiradora.

Escrito por QMode Team 

Foto header Instagram Ana

Lee también: ¿Por qué nos encanta Amaia? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *