Aprende a estar contigo misma

Estar contigo

Muchos sentimos el temor a estar solos, a no tener una pareja y sentir que nadie nos quiere, pero si no aprendes a estar contigo mismo, no podrás estar con nadie más de forma sana y feliz.

  1. No necesitas a nadie para estar bien. La sociedad nos enseña que debemos estar siempre rodeados de personas, amigos o tener una pareja para ser felices. Pues te decimos que eso no es verdad, podemos ser felices solos.  
  2. Busca salir de la rutina. Haz todas esas cosas que siempre has querido hacer, no es necesario tener una pareja para ir al cine o comer en un restaurante, puedes probar cualquier cosa nueva que te haga salir de tu rutina.
  3. No te juzgues. Baja tu nivel de exigencia contigo mismo, acéptate tal y como eres, si decides que tienes algunas cosas que cambiar trabaja en ello pero con paciencia. Estar sola te ayudará a conocerte mejor,  podrás saber cuáles son tus fortalezas y cuales son tus debilidades.
  4. ¿Qué te hace feliz? Piensa en todas esas cosas que son importantes para ti y para nadie más y dale más relevancia a eso en tu día a día. Cuando estés en horas bajas, trae esas cosas positivas a tu mente. .
  5. ¡Quiérete! Si amas los masajes, ve a un spa y disfruta de uno, si siempre has querido probar la comida en un restaurante pero no tienes con quien ir ¡Ve sola! Te apuesto que disfrutarás y es un gran paso para aprender a estar sola. No necesitas a nadie para hacer lo que siempre has querido.
  6. ¡Escucha música! Usa la música para inspirarte. La música es esa compañera fiel que siempre nos acompaña, además que le puedes asignar una banda sonora a tu vida y aventuras.
  7. Lleva un diario: Escribir definitivamente nos anima, además que si plasmas tus pensamientos podrás reflexionar más sobre ellos, aprender y alegrarte.

Recuerda que la mejor compañía que tienes eres tú mismo. No se te olvide. Aprender a estar contigo es lo mejor que te puede pasar. 

Escrito por QMode Team 

Te puede interesar: Ser original, una moda que si mola. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *