Bandas que debes escuchar ¡Hoy!

En esta edición decidimos darle entrada al rock y contarles un poco sobre varias bandas nuevas que tienes que escuchar. A nivel de música es interesante estar abierto a todo y nunca sabes que te puede sorprender.

 

Pretty Vicious : Esta banda de Gales es una de nuestras favoritas, ya que me nos recuerda a The Clash. Escucha su sencillo Cave Song.

The Relays: Es una banda liderada por Adam Redmond, tienen un sonido fresco y muy vibrante, son de esas bandas que te ponen de buen humor cuando vas manejando en tráfico pesado. Una de nuestras canciones favoritas es Last Night She Said.

Blues Pills: Esta banda es originaria de Suecia, su líder Elin Larsson tiene una de las mejores voces del rock actual, nos recuerda mucho a Janis Joplin, con una voz profunda. Escucha su sencillo Lady in Gold ¡Es lo más!

California X: Es una banda norteamericana, con mucha influencia del punk de los 90´s y nos recuerda mucho a Pixies. Estos chicos están dando mucho de qué hablar, asi que dale click al link y escucha una de sus canciones, pero pon el volumen al máximo cuando lo hagas.

Dum Dum Girls: Y lo mejor para el final, otra banda norteamericana que viene tocando desde hace un tiempo ya. Su género viene directamente de la cultura pop punk como Iggy Pop y Joan Jett, ese punk suave que podemos escuchar a toda hora. Esta chicas nos traen una excelente visión de lo que es el rock.

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *