Bandas de rock que debes escuchar ¡Hoy!

rock

Decidimos darle entrada al rock y contarles un poco sobre varias bandas nuevas que tienes que escuchar. A nivel de música es interesante estar abierto a todo y nunca sabes que te puede sorprender.

Pretty Vicious : 

Esta banda de Gales es una de nuestras favoritas, ya que me nos recuerda a The Clash. Escucha su sencillo Cave Song, rock en estado puro. 

El rock es una música que nos encanta, hay muchas opciones en el mercado desde rock más comercial a rock más heavy. 

The Relays: 

Es una banda liderada por Adam Redmond, tienen un sonido fresco y muy vibrante, son de esas bandas que te ponen de buen humor cuando vas manejando en tráfico pesado. Una de nuestras canciones favoritas es Last Night She Said una canción genial.

Blues Pills: 

Esta banda es originaria de Suecia, su líder Elin Larsson tiene una de las mejores voces del rock actual, nos recuerda mucho a Janis Joplin, con una voz profunda. Escucha su sencillo Lady in Gold ¡Es lo más!

California X: 

Es una banda norteamericana, con mucha influencia del punk de los 90´s y nos recuerda mucho a Pixies. Estos chicos están dando mucho de qué hablar, asi que dale click al link y escucha una de sus canciones, pero pon el volumen al máximo cuando lo hagas.

Te puede interesar: Hits with Tits, el proyecto feminista más genial 

Dum Dum Girls: 

Y lo mejor para el final, otra banda norteamericana que viene tocando desde hace un tiempo ya. Su género viene directamente de la cultura pop punk como Iggy Pop y Joan Jett, ese punk suave que podemos escuchar a toda hora. Esta chicas nos traen una excelente visión de lo que es el rock.

Escrito por QMode Team 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *