Bye Bye Nasty Gal?

La semana pasada muchas de las chicas que amamos la moda, y en especial esa moda original y única, leímos lo que nunca pensaríamos pasaría, la firma Nasty Gal creada por  Sophia Amoruso se declaraba en quiebra y pretende reestructurarse.

Amoruso de 32 años se había convertido en una de las chicas más admiradas del Fashion World de los últimos años, su historia totalmente inspiradora,  una chica que paso de vivir en la calle,  a trabajar como recepcionista y ganar unos 13 USD la hora y  creó uno de los imperios de la moda más rentables de los últimos años (o eso parecía). Su historia puede leerse en el libro top ventas “Girl Boss”, una Biblia para muchas de las chicas que quieren emprender en el mundo de la moda y al que hoy se le debería agregar un nuevo capítulo.

Happy Friday! Tag an inspiring #girlboss in your life. 👯 @girlbosstv @girlboss

Una foto publicada por Sophia Amoruso (@sophiaamoruso) el

Ahora Nasty Gal esta en concurso de acreedores y aunque Netflix ha dicho que hará una serie sobre la historia que cuenta en su libro Girl Boss, el futuro es muy incierto para la marca.

Sophia aseguró en una entrevista durante el Business Chicks de este año:  

“Es al menos un momento de pausa, es mi primer negocio y llegué muy lejos” 

Y es que hoy por hoy, aunque Nasty Gal cierre, esta chica con 32 años ha logrado estar en la cima e inspirar a millones de mujeres en el mundo. Podrá acabar Nasty Gal, pero creemos que queda Sophia Amoruso para mucho rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *