Coachella 2018 ¡Vive la experiencia online!

Coachella QMode

Uno de los festivales más famosos es Coachella en Indio, California, y aunque a muchos se nos hace muy lejos, puedes ver todo lo que pasa en su pagina web y vivir la experiencia online.

Y es que Coachella es un festival muy popular donde puedes encontrarte mezcladas en el público a famosas como Alessandra Ambrosio o Olivia Culpo, junto a el resto de personas que quieren pasar unos días llenos de música y diversión.

Sauvage dreams … 🌾⭐️🌄

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Ready for some serious Coachella-ing @revolve @caraasantana #revolvefestival

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

El lugar se llena apenas abren las puertas a las 11 am del primer día, y si eres de los que te gusta la aventura y quieres vivir la experiencia completa puedes acampar en una zona especial designada para ello, donde tienes duchas, barbería y una hasta una peluquería.

Quizás te pueda interesar: Proyectos musicales feministas 

El lugar esta lleno de opciones para comer, por lo que seguro no te cansarás de la comida, además entre tanto calor y baile en medio del desierto debemos mantenemos hidratados y alimentados.

Pero si eres como nosotros y Coachella es un sueño, no te preocupes, en la página del festival tienen un canal en vivo con cada uno de los escenario para que no te pierdas detalle de todas las bandas y cantantes que se presentan, solo debes leer el itinerario y ver a que hora y por cual de sus canales debes conectarte, aunque te recomiendo dejarlo encendido, tendrás buen fondo musical en casa y seguro te divertirás viendo al público.

Te dejamos el link para que no tengas excusa y puedas vivir el Coachella Online, haz click aquí. 

Escrito por QMode Team 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *