Conoce a Iggy Azalea

Nació en Australia en 7 de junio de 1990, su nombre real es Amethyst Amelia Kelly, cuando llegó a la fama decidió cambiar su nombre por el de su mascota de la infancia Iggy y la calle donde creció la cual se llamaba Azalea Street.

No tuvo una vida nada fácil, a los 14 años dejó la escuela para ponere a trabajar y conseguir dinero para su familia, antes de los 16 viajó a Estados Unidos en busca de oportunidades ya que su sueño era ser cantante y allí fue cuando el rapero T.I. la descubrió y ayudó a encontrar su primer sello discográfico, claro y grabar su primer sencillo.

¿Recuerdan su tema Fancy? Lo grabó en colaboración con la cantante británica Charli XCX y logró los primeros lugares en Canadá, USA y Nueva Zelanda. También la recordamos por su colaboración con Ariana Grande en la canción Problem.

tumblr_nsmeglms1s1tfvorto1_1280

Ha sido ganadora de Teen Choice Awards, American Music Awards, y ha recibido muchísimas nominaciones a los premios Grammy, MTV VMA y MTV Europe Music Awards.

Al final lo que nos encanta de esta chica es su forma de ser irreverente, desenfadada y que lucha por las cosas que quiere, no todo le fue fácil en la vida, pero ella es un clásico ejemplo que los sueños se hacer realidad. ¡Bien por ti Iggy!

 

¿Quieres descargar el número de la Magazine donde venía este artículo? Haz click aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *