Entrevista: Conoce a Nany´s Klozet

Nany´s Klozet QMode

Rosa Virginia se sumerge de nuevo en su faceta de entrevistadora y nos trae una entrevista muy bonita a Daniela Ramirez, mejor conocida como Nany´s Klozet. Su visión de la vida, del #GirlPower y de los sueños, es única.

Una chica 100% inspiradora.

QMode: Sabemos que eres venezolana de nacimiento y vives en Miami desde hace unos cuantos años; ¿Qué edad tenías cuando te fuiste y cómo fue tu proceso de adaptación?

Nany´s Klozet: ¡Hola! Mil gracias por la invitación y la entrevista. Vivo en Miami desde el 2006. Tenía casi 18 años y me mudé para estudiar en la universidad. El proceso de adaptación fue sencillo, fue mi decisión irme y estaba muy joven (entre más joven, considero que el proceso es más fácil). Siempre digo que Miami tiene lo mejor de los dos mundos, tiene el sabor latino y el clima cálido pero con las leyes estadounidenses que funcionan. Hice un grupo de amigos increíble, entre ellos estaba mi ahora-esposo.

QM: ¿Cómo supiste que querías dedicarte al mundo del blogging?

NK: Realmente empecé por casualidad. Seguía a varios blogs de chismes de celebridades (como perezhilton.com que era uno de los más conocidos en aquel momento).  Y un día me di cuenta que habían muchos blogs en inglés sobre moda pero no había contenido de moda para nosotras las latinas. Así que quise intentarlo, aprender en el proceso… y sigue siendo un proceso de aprendizaje y de evolución.

Nany´s Klozet QMode

foto: www.nanysklozet.com

QM: Te mantienes siempre fiel a tus opiniones y estilo ¿Qué consejo le darías a las chicas que están creciendo hoy en día con tanto ruido a su alrededor?

NK: Wow, les diría que suelten el teléfono de vez en cuando- que disfruten cada momento con su familia y amigos. Todo lo que se ve en las redes es la versión mejorada de la vida de los demás, que no se comparen con nadie, que no imiten a nadie, que se quieran a ellas mismas, y luchen por sus sueños.

QM: ¿Cuál crees que es tu secreto para diferenciarte en un medio tan competitivo?

NK: Es realmente difícil, como dije anteriormente siempre hay que estar evolucionando para mantenernos relevantes en este medio. Suena cliché, pero hay que ser una misma.  Olvidarnos de la fórmula para el éxito, porque eso nos lleva a imitar a los demás… y al imitar caemos en una más del montón. Y como dices, la clave del éxito es ser diferente.

QM: Nos encantan las relaciones sanas y que enamoran, ¿Cómo supiste, que tu hoy esposo Gabriel, era el indicado?

NK: ¡Gracias! <3 De verdad empezamos como novios cuando teníamos 18 y 20- no me acuerdo el momento exacto que supe que era el indicado. Pero considero que es muy importante encontrar a esa persona que no solo te apoya en el proceso para lograr tus sueños, si no también te catapulta y te inspira a llegar más lejos.  

QM: ¿Has sentido miedo o inseguridades, y cómo las has superado?

NK: ¡Siempre! ¡Somos humanos! En este mundo es muy fácil compararse, ver mujeres hermosas, altas, esbeltas, con más talento, con más estilo…perfectas.  Pero nada como amarse a uno mismo y ser felices es nuestra decisión.

También he recibido críticas muy duras en las redes. Y lo he superado pensando que si uno no quiere ser criticado, uno no puede decir nada ni hacer nada. Siempre va a haber gente que no le guste lo que uno hace, y es muy fácil esconderse detrás de una pantalla y escribir algo.

QM: ¿Qué crees es lo más importante en una relación de jóvenes y lo que las chicas deberían buscar en su chico ideal?

NK: Para mi la confianza es muy importante, confiar ciegamente en tu pareja y que no existan los celos; que se diviertan juntos, que se hagan reír mutuamente, que se apoyen en sus proyectos y sueños.

Nany´s Klozet QMode

foto: www.nanysklozet.com

QM: ¿Nos compartes una frase que te inspire y siempre tengas presente? 😉

NK: “Dreams don’t work unless you do”. Todas somos soñadoras pero si no luchamos y trabajamos duro por ese sueño, no lo lograremos.

QM: ¿Qué no puede faltar en tu armario?

NK: Unos buenos jeans negros, una chaqueta de cuero negro, una camiseta sencilla blanca, un sombrero de ala ancha, botines negros, y labial rojo.

QM: Tu mejor consejo de moda es:

NK: Olvídate de las reglas, no veas la moda como algo banal, velo como una manera de expresar quien eres con ropa. Porque no se trata de lo que lleves puesto, si no las cosas fabulosas que hagas con ese look fabuloso.

QM: ¿Cómo te ves en 5 años?

NK: Me veo con una familia, un libro, viajando lo más que se pueda, aprovechando cada momento, y siempre soñando.

QM: Tres palabras que te definen

NK: Soñadora (tengo la palabra “Dream” tatuada en las costillas), trabajadora y real.

Entrevista hecha por Rosa Virginia para QMode

Descubre a otra chica única: Marta Purriños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *