Conoce a Nugget, las bomber jackets calentitas

Conoce Nugget, la marca de bomber jackets calentitas.

Hace poco empecé un diplomado increíble en comunicación de moda en la maravillosa Ciudad de México. Para llegar hasta allá, hay que cruzar literalmente toda la ciudad. Da flojera, pero lo hice con cariño y por amor a la moda. Así será por los próximos seis meses. Al finalizar mi día universitario, tenía mucha hambre y me fui a caminar para encontrar el lugar perfecto. Comí divino, y aunque parecía que iba a llover mucho, terminó saliendo el sol. Un amigo de mi novio, llamado Ferraz, tocaría en una feria de moda, y decidimos ir a ver un poco de moda mexicana, ahora que vivimos en estas tierras.

Nos encontramos en la Sociedad Dante Alighieri, una casona hermosa ubicada en la colonia Juárez, Cuauhtémoc. Al entrar, un montón de marcas divertidísimas mostraban sus interesantes propuestas, y ahí fue donde encontré a Nugget, la gran obsesión de la noche entre mi novio, su amigo Ferraz, y la mayoría de los presentes.

Nugget se especializa en hacer bomber jackets calentitas, ideales para esta ciudad, con diseño y en los mejores materiales del mercado. Han realizado algunas especiales para Grimes, y otras estrellas. Sus diseñadores, Andres Catalina y Vill Vegas, consiguen piezas que lucen únicas, y que sin duda harán que seas la envidia de todos cuando vayas de fiesta.

Es una marca 100% mexicana y hecha en México, y que además demuestra tener conciencia. Actualmente, están recaudando fondos para hacer al menos cinco chaquetas que puedan aportar dinero para la reconstrucción de casas en Jojutla, México, bajo el Proyecto Esperanza. Puedes conseguir esta espectacular chaqueta a través de Disenia y apegarse a una buena causa mientras brillas por todos lados.

Escrito por Daniela R. Castillo para QMode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *