Conoce a Shawn Mendes

Shawn Peter Raul Mendes conocido como Shawn Mendes, es un guapo canadiense nacido el 8 de agosto de 1998. Compositor, guitarrista, pianista y con un estilo vocal tan original que ha logrado ganarse nuestro corazón.  Shawn alcanzó la fama a mediados del 2013 cuando lo contactaron de Island Record, ya que habían visto sus videos de covers (los cuales eran muy famosos en Vine y Youtube)  y lo animaron a grabar su primer sencillo “Life Of The Party” el cual se certificó disco de oro y platino en el 2014.

swanmendesqmode2

Este chico de 17 años se ha convertido en una de las personas más influyentes del medio musical y artístico, tanto así que la revista People With Money lo acaba de nombrar este Enero como el cantante mejor pagado del mundo, con 82 millones de dólares. ¡Nada mal para tener 17 años! ¿No?

Es que este chico además de ser guapo y talentoso tiene cabeza para los negocios, ya que su patrimonio (estimado en 245 millones de dólares) está distribuido en bienes inmobiliarios, inversiones en acciones, varios restaurantes en Ottawa llamados The Hungry Shawn, su propia marca de vodka Pure Wonder Mendes, su línea de ropa y su propio perfume De Shawn con Amor.

large
Y aunque nos deprima, tiene novia. Shawn es oficialmente novio de Camila Cabello, una de las guapas cantantes de Fifth Harmony. Mucho se habla de esta relación, los tabloides arrojan infinidad de noticias absurdas respecto a estos tortolitos, lo ven caminando solo a buscar el correo en su casa y las redes sociales se inundan de ¡Está soltero nuevamente!, si va a una red carpet sin ella ¡Han peleado!, claro, cuando tienes tanta fama, todo el mundo está a la espera de lo que haces.

giphy

¿Quieres leer de forma gratuita los contenidos de este número de qmode? Haz click aquí

swanmendes promo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *