Discursos feministas que tienes que ver hoy

Discursos feministas QMode

Últimamente los premios y eventos importantes están cargados de feminismo y discursos increíbles. Queremos hacer un repaso por los discursos feministas que nos ha dejado este 2018.

Aquí los discursos feministas más geniales de 2018

Oprah en los Globos de Oro 2018

El emotivo discurso de Oprah logró cautivar a los asistentes, no solo por hablar sobre el feminismo, también por hablar de la igualdad en general e ir en contra del racismo. Uno de los discursos feministas mas comentados de este año.

 

Frances McDormand en los Oscar

Recogiendo su premio como mejor actriz, Frances deja algo muy claro, necesitamos más mujeres en la industria del cine, y no es que no las hay porque no existen, no las hay porque las puertas no se abren para ellas.

Pepa Charro en los Goya 2018

En los Goya también se quiso hablar sobre el feminismo. Pepa dio datos y hablo sobre la necesidad de incluir más mujeres en el cine.

Gal Gadot en los Critics´ Choice Awards 2018

Gal Gadot hablo sobre su papel en Wonder Woman y la importancia de entender que en la imperfección está la belleza.

Te puede interesar: ¡No hay que ser perfecta! Apúntate al antiglamour 

Natalie Portman en la marcha de las mujeres

En este discurso Natalie Portman explica la importancia de transmitir de forma libre lo que queremos, deseamos y nos gusta. No solo a nivel de pareja, también en todas las facetas que vivimos como mujeres. este es uno de los discursos feministas más intensos, no solo por lo que trasmite, sino por las experiencias que cuenta Portman.

 

¿Qué te parecen estos discursos feministas? ¿Tienes alguno favorito? Este año promete momentos feministas geniales y aunque la temporada de premios ya pasó, muchos colectivos están trabajando para hacer de 2018 un año en pro de la igualdad.

Escrito por QMode Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *