Una buena idea ¡Ayudar con donaciones online!

donaciones online

A veces pensamos que ayudar implica invertir mucho dinero, pero no es necesario. De vez en cuando si a final de mes te sobran unos 5, 10 o incluso 20 euros puedes ayudar a alguien que lo necesita. En esta oportunidad te queremos dar algunas opciones de cómo ayudar a pequeñas causas y hacer un pequeño aporte que puede significar mucho para otra persona. Las donaciones online pueden ser una buena forma de ayudar desde lejos. 

Una causa urgente

El mes pasado México sufrió una de las mayores catástrofes naturales de toda su historia, te dejamos el link al artículo donde te explicamos ¿Cómo ayudar? El tiempo paso y las donaciones online siguen siendo de ayuda para este hermoso país.

¡Ayuda a México!  

Otras páginas para ayudar

Existe una página que se llama Generosity, esta página recauda fondos para diferentes tipos de causas, cada persona cuenta su historia y porque necesitan ayuda, puedes donar la cantidad que desees, comenzando por 1 euro. Las donaciones online nunca tuvieron tanto eco.  

https://www.generosity.com/

Otra red que es más o menos el estilo de la anterior es GoFundMe , con muchas causas personales y sociales, a través de ella puedes aportar un grano de arena a los que más lo necesitan.

https://www.gofundme.com/

BetterNow es otra plataforma para solicitar donativos personales, lo curioso es que las personas pueden solicitar donativos para ONGs o causas solidarias a título personal. Es muy amplia y seguro encuentras algo que te inspire.

https://es.betternow.org/

Una causa muy especial para QMode

Para el equipo de QMode esta es una causa muy importante, Rodolfo es amigo de casa y necesita el apoyo de todos nosotros, es un chico joven con mucho talento y con el derecho de tener una segunda oportunidad, entra en este link y descubre su historia, tanto Rodolfo como QMode te lo agradecerán, y si no puedes donar ahora, comparte la información para que llegue a más personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *