Ejercicios para estar más sana

ejercicios qmode

Ya llegó el otoño y estamos buscando desesperadamente actividades que nos diviertan y nos mantengan sanas. Por eso te contaremos sobre algunos ejercicios para estar más sana.

Zumba

El zumba es uno de los ejercicios más populares de la última década. Combinas cardio y baile mientras te diviertes. El truco con este ejercicio es buscar a tu profesor(a) perfecto.

Vero, nuestra colaboradora nos comenta: “Estuve un mes entero probando clases en diferentes gimnasios y escuelas de baile de la zona hasta que di con la profesora perfecta, ahora lo practico una vez por semana y estoy feliz”

Aerodance

Si no te convence la música del zumba, siempre puedes optar por probar el Aerodance, una práctica divertida donde durante una hora de clase aprendes una coreografía que debes hacer perfecta al final. La música es más anglo y menos latino, así que si eres de esas chicas que no puede escuchar reggaetón ¡Es posible que el Aerodance sea tu disciplina!.

Yoga

Si tu vida está llena de estrés, el Yoga es uno de esos ejercicios que te cambiará la vida. No solo fortalecerás tus músculos, también lograrás escuchar tu cuerpo, relajarte y estar equilibrada. Es todo un must aunque sea una vez por semana.

Te puede interesar leer este artículo sobre yoga

Caminar

Si eres de las que no tiene tiempo para hacer ningún tipo de ejercicio, puede dedicar 20 minutos al día a caminar. ¿No quieres hacerlo sola? Pues queda con alguna amiga o inclusive crea un grupo y vayan de paseo, a buen ritmo lograrán quemar calorías y estar más sana, además puede ser una actividad social.

Estos son algunos de los ejercicios para estar más sana, recuerda que siempre debes buscar la disciplina que mejor se adapte a ti y disfrutar haciéndolo. Solo así lograrás mantenerte y ser constante.

Escrito por QMode Team 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *