El Crüilla ¡Nuestro festival favorito está a la vuelta de la esquina!

Barcelona, prepárate porque este año el Crüilla viene con todo. Ya son 10 ediciones de un festival que siempre ha buscado ser el punto de encuentro entre varias culturas y estilos musicales, y hay que decir que este año no será la excepción. El cartel viene cargado de grandes nombres del pop, rock, rap, fusión, electrónica y reggae.

El parc del Fòrum se está preparando para recibir los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio a Black Eyed Peas, Foals, Vetusta Morla, Garbage, Kylie Minogue, Love of Lesbian, Zaz, Jorge Drexler y Dorian entre muchos más. ¿Te lo vas a perder?

Como si no fuese suficiente con la lista de agrupaciones que subirán a los diversos escenarios, el Crüilla busca enamorarnos a través de actividades artísticas y performances. La Fura del Baus nos dejará con la boca abierta con su arte transgresor. Antigua i Barbuda nos rodearán con sus estructuras metálicas gigantes que se moverán por todo el festi. ¿Y quién quiere descanso? Las ya esperadas Marching Bands no dejarán que bajes el ritmo entre banda y banda, estarán ahí para hacerte bailar.

Una gran novedad es que este año nace el Crüilla Comedy, un escenario para comediantes del ámbito nacional. Al buen rollo que ya se respira en este festival, se le suma una interesante lista de humoristas.

No quiero cerrar esta nota sin destacar que el Crüilla tiene un corazón muy grande y una conciencia social importante. Por ello han establecido un acuerdo de colaboración con la ONG Open Arms. Así que pendiente en el proceso de compra de entradas porque podrás dar tu granito de arena donando para esta relevante organización que busca salvar vidas en el Mediterráneo.

Para ver la lista completa de artistas y bandas, visita la web del festival. ¡Te flipará!

Por Nica Estrada 

Descubre más artículos musicales de Nica aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *