El emotivo discurso de Selena Gomez en los #AMAs 2016

La actriz y cantante Selena Gomez sorprendió a todos con un discurso muy emotivo en los American Music Awards de este año cuando recibió su premio como Mejor Artista Pop Femenina. Selena se ha retirado de los escenarios debido a una enfermedad llamada Lupus, que le afectaba física y emocionalmente.  Dejo palabras tan emotivas como:

“Es correcto decir que muchos de ustedes saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me deje caer. No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo del corazón que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero. Si están rotos, no tienen que estarlo”

Otro momento increíble fue cuando el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong cambió la letra de su tema “Bang Bang” para deja clara su postura -y la de la banda- en contra del presidente Trump y del fascismo en los Estados Unidos.

¿Para esto también pueden servir por premios no? ¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *