El poder femenino de Beyoncé. Aquí algunas razones para amarla

Beyoncé QMode

Beyoncé nos encanta, no solo porque con su música y carrera inspira a muchas personas, también porque es una mujer comprometida con el movimiento feminista y trabaja cada día por que el mundo sea un lugar mejor.

Vamos con las cosas por las que amamos a Beyoncé

Beyoncé está clara respecto a lo que significa feminismo

Beyoncé incluyó en su gira pasada la palabra feminismo en una gran pantalla y declaró al respecto a la revista Elle:

“Puse la definición de feminista en mi canción y en mi gira, no por propaganda ni para proclamar al mundo que soy feminista, sino para dar claridad al verdadero significado. No estoy segura de que las personas sepan o entiendan qué es una feminista, pero es muy simple. Es alguien que cree en la igualdad de derechos para hombres y mujeres. No entiendo la connotación negativa de la palabra, o por qué debería excluir al sexo opuesto”

El feminismo es igualdad, no superioridad y en eso Beyoncé parece estar muy clara.

Beyoncé QMode

Hace lo que le provoca

Alejada de los conflictos Beyoncé hace la mayoría de las veces oídos sordos a las críticas. Aunque se sabe mucho sobre su vida privada, no intenta dar declaraciones, ni mucho menos aclaratorias sobre las cosas que se dicen de ella. Es un cómo, cuándo y dónde en toda regla.

Si se cae, se vuelve a levantar

Beyoncé, como cualquier persona comete errores. Muchos medios aseguraban que su álbum “4” fue bastante flojo en comparación con los demás. Aunque el álbum tuvo éxitos como “Run the World (Girls)” no fue tan súper ventas como los anteriores. ¿Qué hizo Beyoncé? Se enfocó en su carrera y se puso inmediatamente a trabajar en su siguiente álbum. Luego de “4” vinieron “Beyoncé” en 2013 y “Lemonade” en 2016, todos con temazos que llegaron al número uno en casi todos los países.

Le encanta la moda española

Presentó a sus gemelos con un vestido (más bien una obra de arte) del diseñador español Palomo Spain ¿Qué para nosotros es una debilidad que le guste la moda española? Si, claro.

En su próxima gira pasa por España

Junto a Jaz-Z la podremos ver en Barcelona este 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. Las entradas todavía no están a la venta, pero se podrán comprar a partir del 14 de marzo. En este enlace podrás suscribirte a la preventa. 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Escrito por QMode Team 

¿Quieres conocer más noticias sobre música? 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *