El desfile de moda en los Juegos Olímpicos Río 2016

No es secreto para nadie que siempre la moda ha estado muy ligada al deporte y Los Juegos Olímpicos de Río 2016 no son la excepción. Y que en esta edición de los juegos los deportistas desfilarán en la inauguración y durante las competiciones con prendas de diseñadores como Giorgio Armani o Ralph Lauren, y también de marcas como H&M, Dsquared2 o Lacoste.

Veremos las marcas de toda la vida como Adidas, Nike, Joma o Puma vestir a los atletas, pero las redes sociales y la presencia de súper modelos como Gisele Bündchen prometen convertir -en medio de la polémica por todo lo que sucede en el país- a los juegos de Río 2016 en los juegos más llamativos de los últimos años (por decirlo de alguna manera).

Y es que la moda sabe que la ceremonia es uno de los eventos televisados con más impacto, casi un 70% de la población mundial conoce noticias sobre el tema o lo ve, así que es una perfecta plataforma para la promoción de una marca.

Aunque pensaríamos que la delegación española iba a caer rendida a los encantos de Inditex, pues no, los viste Joma, la marca deportiva de toda la vida.

selecciñon española joma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *