Entrevista a Stephanie Sigman

Stephanie Sigman

Tuvimos la suerte de entrevistar a una de las chicas del momento, Stephanie Sigman. Entre las grabaciones de series y películas, Stephanie se ha tomado el tiempo de contarnos un poco sobre su vida, sus experiencias y darnos uno que otro consejo. Su papel en de Jessica Cortez en  S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson ¡Nos encanta! No solo por ser un personaje independiente, también por la fortaleza que demuestra en cada episodio. Stephanie Sigman es una chica inspiradora. Vamos con la entrevista.

QMode: Muchas de nuestras lectoras sueñan con seguir tus pasos y ser actrices. Sabemos los datos, pero queremos conocer un poco sobre el camino que recorriste ¿Fue un momento preciso en el cual decidiste actuar? ¿O era algo que siempre estuvo dentro de ti? cuéntanos un poco. 

Stephanie: Cada historia es distinta, cada artista encuentra su pasión a su propio tiempo y por sus propios métodos. Es un proceso muy personal, yo considero el mío como un encuentro mutuo, como cuando dos amantes se encuentran y se enamoran, los amantes siendo en este caso; el cine y yo. Nunca pensé que ser actriz seria mi camino , mi oficio y uno de mis mayores placeres; pero me tropecé y me enamore. El cine independiente me cautivo.

QM: ¿Recuerdas el momento más duro a nivel profesional que has tenido que superar?

S: Lo duro en este negocio es mantenerse creativo, fresco…mantener la inspiración, la fe y fiel a uno mismo. Lo curioso de ser actor es que aunque uno este trabajando, estás buscando trabajo, estás detrás del siguiente proyecto. Hay que buscar los proyectos constantemente, también hay momentos en los que es difícil coincidir creativamente con la gente con la que uno trabaja, ya que cada cual tiene su opinion y perspectiva.

QM: ¿Qué consejos darías a todas las chicas que sueñan con ser como Stephanie Sigman?

S: Que NO sueñen con ser como yo, o como nadie más, que sueñen con ser ellas mismas, con ser únicas y aprender a amar todo eso que las hace únicas, cada quien tiene su encanto propio, admirar a alguien es hermoso e inspirador pero llegar a ser uno mismo y buscar la mejor versión de uno mismo, esa es la verdadera meta. Disciplina y hambre de hacer lo que les gusta, ¡Eso nunca falla!

QM: Te hemos visto últimamente en la famosa serie Narcos y en James Bond, cuéntanos un poco sobre los proyectos en que estás trabajando ahora.

S: Me he tomado el tiempo de trabajar en un par de películas independientes en Estados Unidos que curiosamente tienen algo de comedia, no están terminadas, aún así espero las podamos ver pronto en pantalla. Estas películas son: “War on Everyone” (Con Michael Pena, Tessa Thompson, Alexander Skargard,Theo James) “Going Under”(Con Bruce Willis, Jason Momoa, John Goodman) “Shimmer Lake“ (Con Benjamin Walker, Adam Pally )

QM: Tienes una familia muy unida ¡2 hermanos y tú! ¿Tienes algún recuerdo de niñez que atesores de forma especial?

S: Claro, muchos recuerdos, casi todos acompañados de comida de la abuela.

QM: ¿Cuál es tu rutina diaria favorita? (puede ser de belleza, meditación, ejercicio, etc…)

S: Trato de hacer ejercicio, sobre todo cuando no estoy grabando. Me lavo la cara todas las mañanas y en la noche, uso cremas básicas, mi rutina es sencilla , nada extravagante ni novedoso. Lo único es que yo no puedo empezar el día sin un buen desayuno.

QM: Eres muy activa en Instagram y nos hemos colado a ver todas tus fotos ¡Son geniales! ¿Cuáles son tus 3 cuentas favoritas?

S: Mindy Kaling (@mindykaling), Diane Kruger (@dianekruger) y Chivo Lubezki (@chivexp)

QM: Si abrimos tu bolso ¿Qué nos vamos a encontrar?

S: Ufff…(risas) la verdad no tengo idea, supongo que mi cartera con un poco de efectivo, espero (risas) hidratante de labios, palillos de dientes (sabor menta con canela), una liga para el cabello, una libreta o agenda y un cepillo de dientes.

QM: Si te digo “All you need is love” ¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza?

S: Te digo que “all you need is the right kind of love “ y obviamente The Beatles.

QM: Vivimos en épocas en donde el mundo se ve envuelto en una ola de intolerancia ¿Qué crees que podríamos hacer para cambiar un poco nuestro entorno?

S: Enfocarse en uno mismo y en lo que somos capaces de mejorar. aprender más sobre el amor propio; la gente que se ama a sí misma no agota el tiempo juzgando y tratando de cambiar a los demás, sino que pone el ejemplo. y el ejemplo se pone con practica no con teoría. Y sobre todo recordar que esta bien equivocarse, cambiar y evolucionar. En esta vida siempre estamos aprendiendo.

Stephanie Sigman es una chica 100% inspiradora. Puedes verla en AXN España en la serie S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Escrito por QMode Team 

Foto de header Instagram de la actriz

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *