Entrevista: Fernanda Urdapilleta

En el mes de Diciembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a la guapísima actriz mexicana Fernanda Urdapilleta quien a su corta edad demuestra que la belleza y el talento van de la mano con una personalidad única.

Comencemos entonces con una entrevista única a la actriz Fernanda Urdapilleta publicada en nuestro número de Diciembre 2016.   

QM: Eres muy joven, pero tienen muchos años trabajando como actriz ¿Qué consejo puedes dar a todas esas chicas que sueñan convertirse en actrices algún día?

Fernanda: Es una carrera muy bonita y me apasiona. Es súper importante que si quieren convertirse en actrices estudien y se preparen muy bien, así conocerán todas las técnicas que hay. Actuar es un arte y debemos trabajar muy duro para sobresalir.

QM: ¿Cómo nace tu amor por la actuación?

F: Nace desde que tenía 5 años. Tuve la oportunidad de estudiar en el CEA cuando era muy chiquita y conforme han pasado los años, el amor por esta profesión ha ido creciendo, cada vez estoy más decidida a que es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida.

QM: ¿Qué proyecto recuerdas con especial cariño?

F: Una serie de niños cómica que grabé hace algunos años llamada La CQ. Fue un proyecto que me hizo crecer como persona y como actriz. Conocí personas que han formado parte de mi vida de forma muy importante, formamos una familia muy bonita la cual hasta la fecha sigue en contacto.

QM: Sabemos que en un set de grabación pasan muchas cosas. Cuéntanos alguna anécdota especial.

F: Una vez grabando La CQ, la noche anterior no había podido dormir, entonces ese día grabando me desmayé (upsss) En esos momentos fue muy feo porque me sentía fatal, pero hoy que lo cuento y es más divertido ya que lo único que tenía que hacer era dormir debo confesar que soy un poco dormilona (risas)

Fernanda Urdapilleta para QMode

Fernanda Urdapilleta para QMode

QM: ¿Dónde te podemos ver actualmente? ¿Qué proyectos están por venir?

F: Actualmente pueden seguir viendo La CQ para que pasen un momento muy divertido en familia. Ahora están varios proyectos por cerrarse, pero aún no les puedo adelantar mucho, pronto anunciaré algunas cosillas.

QM: Nombra tres actores o actrices de tu país que debemos googlear ¡YA!   

F:  Una actriz mexicana que ha sobresalido mucho actualmente es Karla Souza, también Eugenio Derbez que se me hace un actor muy bueno y cómico. Por último Diego Luna, un actor mexicano que se está haciendo notar en Hollywood junto con actores internacionalmente reconocidos.

QM: ¿Con qué look te sientes más cómoda?

F: Como actriz yo estoy consciente que tendré que cambiar de look para poderle dar vida a diferentes personajes, aunque siempre me he inclinado por lo más natural. Ahora llevo puntas californianas, Siento que no son un cambio tan drástico y la verdad me gusta mucho.

Fernanda Urdapilleta para QMode

Fernanda Urdapilleta para QMode

QM: ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?

F: ¡Me encanta la ropa! Siempre he sido un poco clásica, pero dándole un toque diferente. Blusas de colores neutros como blanco, gris, negro, etc.

 QM: ¿Cuál es tu rutina de belleza preferida?

F: Como lo mencioné anteriormente, siempre me he inclinado más hacia lo natural, entonces lo único que yo hago es hidratar muy bien la cara y usar un poco de corrector para las imperfecciones.

QM: ¿Qué canción no para de sonar en tu cabeza estos días?  

F: Me encanta la canción de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. Definitivamente no la puedo dejar de cantar.

QM: Vivimos en épocas en donde el mundo se ve envuelto en una ola de intolerancia ¿Qué crees que podríamos hacer para cambiar un poco nuestro entorno?

F: Siempre podemos aportar nuestro granito de arena, pero es muy importante querer hacerlo. La paciencia es fundamental para vivir en paz y tranquilos con la sociedad.

Este artículo fue publicado en nuestra edición de Diciembre, descárgala aquí

Fernanda Urdapilleta para QMode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *