Entrevista: Ivana Leiva Vivas

Entrevistamos a la guapísima e inspiradora modelo de 20 años Ivana Leiva Vivas, hija de la increíble Jesica Vivas (Directora de la reconocida agencia Bookings International Models) y ejemplo para muchas chicas que hoy están luchando en contra de alguna enfermedad. 

 

Ivana Leiva Vivas ha luchado contra un tumor y ¡Ha ganado la batalla! su historia 100% inspiradora.  

QMode: Sabemos que pasaste una difícil experiencia, queremos que nos expliques un poco cómo fue, en qué (o quienes) te apoyaste en esta lucha y cómo ha marcado tu vida.

Ivana: He estado consciente de esta enfermedad desde los 16 años cuando empecé a mostrar síntomas. En Enero del 2016 comencé a tener dolores de cabeza, los doctores pensaron eran solo migrañas. Con el pasar de los días el dolor fue empeorando, comencé a tener alucinaciones y tuvieron que adelantar mi chequeo médico para descubrir que estaba pasando conmigo. Cuando llegamos a Houston me operaron de emergencia para remover un tumor. Desde ese momento fue muy difícil, y aunque me recuperaba, comencé a perder amistades, las únicas personas con las que podía contar era mi familia.

QM: A todas las chicas que nos leen y que puedan estar pasando una situación similar ¿Qué les aconsejarías?.

I: Les aconsejaría que sean pacientes, porque al principio parece que tu mundo se desmorona y te puedes llegar a sentir muy  sola, pero todo es pasajero y luego de las tormenta siempre llega un arco iris .

QM: Sabemos que estas metida de lleno en mundo de la moda ¿Qué opinas de los estándares de belleza actuales? Esos que inundan pasarelas, revistas y anuncios hoy en día.

I: He visto que hay mucho afán en las jóvenes de hoy en día, por alcanzar la perfección. Las chicas que vemos en redes sociales están perfectas en todas sus fotos -de los pies a la cabeza- y lo triste es que esa no es la realidad de ningún ser humano. Están haciendo que las generaciones futuras quieran perseguir esta ideología. Todos (hombres y mujeres) deberíamos apreciar la belleza de los demás sin cuestionar la nuestra, porque la belleza verdadera es la diversidad.

Ivana Leiva Vivas

QM: ¿Qué hace sentir bellaa Ivana Leiva Vivas?

I: No siento que hay algo que me haga “sentir bella”, yo diría que hay cosas que me hacen sentir llena, como estar con mi familia, bañarme en el mar, una tarde de películas con mis amigas y viajar, las cosas que me llenan el alma son las que me hacen sentir “bella”.

QM: ¿Con qué look te sientes más cómoda?

I: Jeans, croptop, tenis y lipstick (me siento un poco desnuda sin lipstick)

QM: Dinos esa canción que no deja de sonar en tu cabeza estos días.

I: Stray way to heaven (Led Zeppelin)

QM: Vivimos en épocas en donde el mundo se ve envuelto en una ola de intolerancia ¿Qué crees que podríamos hacer para cambiar un poco nuestro entorno?

I: Preocuparse por uno mismo y no esperar a que la otra persona sea como tu quieres que sea.

Esta entrevista fue publicada en el número de Mayo 2017 de nuestra revista, puedes descargarla gratis aquí.

Descubre más entrevistas geniales haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *