Entrevista: Vivian Sleiman

Entrevistamos a la escritora Vivian Sleiman, una chica que tenía un sueño, se atrevió, lo plasmó en papel y llegó a tener un best-seller en su país.

QMode: ¿Quién es Vivian? ¿Qué tipo de mujer?

Vivian Sleiman: Aún me es difícil hablar de mi porque le daría mucho espacio al ego. Soy  una mujer que aunque tenga los pies en la tierra, tengo sueños que se elevan. Definitivamente soy una mujer alfa independiente, con mucho carácter pero con una sensibilidad precisa y suficiente para seguir viviendo con pasión y con amor.

QM: ¿Qué te empujó a escribir tu primer libro? Cuéntanos tu experiencia.

Vivian Sleiman: Desde que tenía 9 años de edad recuerdo que mi mejor amiga, después de mi madre, era mi libreta y lápiz. Tengo una pila de diarios escritos a puño y letra. A mis 20 años sabía que tenía que escribir un libro, a mis 25 me sentí frustrada porque aún no había escrito nada y a mis 29 simplemente sabía que era el momento de escribirlo, sentía esa fuerza interior, ese instinto e intuición que te lleva a hacerlo.

No era solo escribir un libro, quería gritarle al mundo muchas cosas. “Virgen a los 30” es un libro basado en hechos reales, inspirado en mi vida,  un libro que expresaba libertad, donde hablé de lo que callan las mujeres por temor a la sociedad, quería reivindicar el valor de la mujer y de que sus elecciones -sean las que sean- deben respetarse. Me tuve que enfrentar a muchos miedos, quería ver mi libro en todas las librerías de mi país. Para mi sorpresa a los tres meses se convirtió en best seller.

Vivian Sleiman QMode Entrevista

Te puede interesar: La entrevista a Dayana Mendoza. 

QM: Muchas chicas que nos leen quieren ser escritoras ¿Cómo comienzas a escribir un libro?

Vivian Sleiman: A todas las chicas les digo, si quieren escribir para ser famosas o por dinero de antemano les digo ¡No pierdan el tiempo! para escribir un libro tienes que hacerlo con pasión, entrega, de tal manera que puedas mover las emociones de tus lectores y dejar un aprendizaje en quien te lea. deben escribir sin pensar en el éxito.

QM: Nombre tres mujeres que admires y debemos googlear ya.

Vivian Sleiman: Mi madre por ser guerrera de vida y mi columna vertebral (pero no sale en Google), La Madre Teresa de Calcuta y Oprah Winfrey.

QM: Además de tus libros ¿Qué otros libros recomendarías como lectura obligada?

Vivian Sleiman: Brian Weiss “Los Mensajes de Los Sabios” libro que marcó un antes y un después en mi vida, Gandhi “Propuestas de Medicina y Meditación” y Agatha Christie (cualquiera de su colección).

QM: Que no falta en tu bolso?

Vivian Sleiman: Una libreta, un lápiz, maquillaje y mi perfume preferido.

QM: Dinos un tema musical que no deja de sonar en tu cabeza en estos días.

Vivian Sleiman: Earth Song de Michael Jackson.

QM: En esta época de intolerancia y violencia ¿Qué puedes recomendar a la generación más joven?

Vivian Sleiman: Que estudien y se formen. No importa si no vas a una Universidad, devora cada libro que se cruce en tu camino. Somos del tamaño de nuestros sueños. Solo tienes que tener determinación, constancia, disciplina, persistir, jamás desistir y tener mucho  amor por lo que haces. La vida no es fácil, crecer no es fácil, pero de eso se trata la vida. Enfrenta siempre tus miedos y no permitas que el miedo te paralice.

Escrito por QMode Team 

Puedes conseguir información para comprar los libros de Vivian aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *