Es posible que uses demasiado maquillaje

demasiado maquillaje

Si, es una realidad, es posible que uses demasiado maquillaje.

La red está llena de tutoriales de maquillaje, todo el mundo nos dice qué comprar, dónde y cómo hacerlo.

Nos dicen que para vernos bellas tenemos que usar el corrector, la base, los polvos traslúcidos, la BB Cream y pare usted de contar.

Y no queremos decir con esto que maquillarse no está bien, cada una puede hacer lo que le venga en gana, pero últimamente esto del maquillaje está un poco descontrolado y debemos pensar que es mejor para nuestro cutis.

¿Cómo saber que usas demasiado maquillaje?

Te daremos algunas pistas para que descubras si estás adicta al uso del maquillaje.

-No puedes salir de casa con la cara lavada.

-Te da vergüenza que te vean con mucho maquillaje y si subes una foto en redes sociales te vuelves loca con los filtros y retoques.

-Tienes tantos productos que no sabes cuando caducan.

Si estas frases te recuerdan a ti, es posible que estés usando mucho maquillaje, así que sigue leyendo, te diremos una lista de beneficios para lograr vivir con más naturalidad.

demasiado maquillaje

¿Demasiado maquillaje? Bye bye

Usar menos maquillaje mejorará tu piel y logrará te liberes de la carga de estar perfectamente maquillada todo el día. Aquí los beneficios.

-Tu piel mejorará: Antes de centrarte en comprar maquillaje, puedes intentar invertir y probar en tu piel productos de limpieza e hidratación. Recuerda que no te decimos que no debes maquillarte, pero hacerlo en los momentos adecuados y tener una piel sana, logrará que cualquier maquillaje se vea bien.

-Ahorrarás tiempo cada día: ¿Sabes cuánto tiempo pierdes maquillándote? ¡Un montón! Si utilizas un maquillaje sencillo ahorrarás tiempo en la mañana y te verás muy natural.

-Serás una chica muy ecológica: ya no tendrás esas cajas interminables, llenas de maquillaje que posiblemente está caducado. Además de ahorrar dinero, ayudarás a cortar una cadena de consumismo que no es necesaria.

Recuerda que al final haces lo que tu quieras, pero al natural siempre estamos mejores, debemos aprender a cuidar nuestra piel, disfrutar nuestros pequeños defectos y pensar que tal y como somos, somos únicas. No debemos escondernos detrás de una cantidad exagerada de maquillaje.

Escrito por QMode Team.

Descubre también. Tu tipo de cabello según tu rostro

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *