Frances Bean Cobain, siempre en la mira

Frances Bean Cobain, una chica que solo ha concedido unas cuantas entrevistas pero  que siempre ha logrado acaparar todas las miradas de la prensa -tanto de los Estados Unidos como del mundo entero- inclusive desde antes de nacer.

@vega_schenk #Bosslady

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Y es que esta chica pertenece a la realeza de la música y no por cuenta propia, pues aunque siente pasión por esta forma de expresión y ha publicado uno que otro video cantando, su afición ha pasado sin pena ni gloria obligándonos a decir entonces que todo es gracias a Kurt o a la gente que le sigue como especie de culto y ¿por qué no ? La ayuda de sus famosos padrinos Michael Stipe (vocalista de REM) o Drew Barrymore.

🍻🔥💥🚓👊💥🎈an eventful 4th of July.

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

La hija del desaparecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain y la controversial cantante Courtney Love es hoy denominada por la prensa como una “It Girl” “La heredera más sensata” o simplemente “La hija de Kurt”.

Su cuenta de Instagram demuestra una vida normal de una chica de 23 años, donde va al lago, se divierte con sus amigos y disfruta de su rebeldía. Esperemos a ver que trae entre manos la Señorita Cobain. Una de nuestras “It Girl” favoritas.

Photo by David LaChapelle, wonderfully morbid.

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *