Frases para potenciar tu semana

Las frases son una de las modas más comunes en redes sociales, no solo te dan ilusión, energía y te motivan, también aprendes gracias a estas piezas virales. Te vamos a dejar algunas que compartimos en nuestras redes sociales para que las mandes a tus amigas, familiares o a quien quieras.

Comencemos:

Frases que inspiran: “Lo más atrayente que una mujer puede tener es confianza en sí misma” Beyoncé

Beyoncé nos encanta, no solo porque con su música y carrera inspira a muchas personas, también porque es una mujer comprometida con el movimiento feminista y trabaja cada día por que el mundo sea un lugar mejor. Descubre más de la cantante haciendo click aquí. 

frases qmode

Frases que inspiran: El problema no es ser normal, el problema es la sensación de fracaso cuando crees que no lo consigues”

Raquel Sánchez colabora con QMode desde hace meses, es una chica con una visión increíble del mundo. Puedes leer uno de sus artículos haciendo click aquí.  

 

Frases que inspiran: “El género está entre las orejas y no entre las piernas”

Chaz Bono es uno de los activistas más famosos de los últimos años, hijo de la famosa cantante Cher, nació como mujer y entre 2008 y 2010 hizo la transición de género. Siempre lo verás luchando en pro de los derecho del colectivo.

La frase es muy potente, lo que tenemos entre las piernas no define quienes somos, es nuestra mente.

¿Te gustaron estás frases? Pues en nuestras redes sociales publicamos frases motivadoras y cargadas de #GirPower ¡Síguenos en Instagram! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *