GIRL POWER! Michelle Obama

Estos días resultan muy movidos para la política mundial a raíz de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, en las que por cierto, es imposible omitir que Donald Trump resultó ganador. Siendo este un personaje tan polémico, resulta bastante complicado entender cómo funciona la política de este país y hay mucha expectativa alrededor de la situación.

Hillary Clinton, candidata demócrata, tuvo una gran campaña a pesar de no ser la favorita de muchos. Que haya resultado vencida por Trump es, sin duda, un impacto muy grande, tomando en cuenta que se preparó por muchos años para conseguir este puesto y eso duele mucho a las mujeres del mundo. Clinton, por su parte, se ha esforzado en hacerle sentir a las niñas y jóvenes del mundo que sí se puede triunfar a pesar de haber perdido.

Con todo esto, de alguna forma el mundo se levantó luego de una gran fiesta y solo ha quedado una pesada resaca. En un momento así, es difícil no mirar la presidencia de un hombre tan cálido como Barack Obama. Pero más allá de eso, Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos se ganó un puesto en el corazón de sus compatriotas y también de muchas personas alrededor del mundo. Sí, creo que el mundo extrañará a Michelle como una figura pública.

 michelle-obama

Muchos espectadores en el mundo esperamos que decida mantener una vida pública y siga siendo una de las principales mujeres que lucha por la igualdad.

 

Michelle impulsó diferentes iniciativas para impulsar la igualdad de género y frenar la obesidad infantil. Con cada aparición en público, se podía notar que Michelle era la compañera más fuerte del presidente de una de las naciones más poderosas del mundo. No solo se dedicó a elegir las flores de la Casa Blanca, ella fue más allá y esperamos que siga haciéndolo. Conocida también por su apoyo a múltiples diseñadores emergentes, Michelle hace que todo lo que se pone, se agote automáticamente. Siempre va perfectamente arreglada, y da la impresión de que es una persona muy fresca y relajada.

Ella es, sin duda, símbolo del girl power pues siempre se mantuvo fiel a sí misma, luciendo un estilo impecable, que representa perfectamente su personalidad vibrante. Luchó por la igualdad de género, por fomentar iniciativas que ayudarán a crear mujeres cada vez más fuertes. Muchos espectadores en el mundo esperamos que decida mantener una vida pública y siga siendo una de las principales mujeres que lucha por la igualdad.

bannerdanielapureba