Girl Power: Chicas que cambian las reglas

El Girl Power está por todos lados.

Las redes están llenas de gente que quiere hacer del mundo un lugar mejor, que lucha por sus ideales y por los derechos de los demás. En esta oportunidad les voy a hablar sobre dos historias 100% inspiradoras.

La primera es Jazz Jennings, está chica nació el 6 de Octubre del 2000 como un chico, a muy temprana edad descubrió que su cuerpo y su mente eran de una mujer, por lo que comenzó su transformación con el apoyo de su familia. Hoy en día es considerada una figura del movimiento transgénero a nivel mundial.

Co-Fundadora de la fundación Arco Iris Púrpura TransKids, ayuda a cientos de jóvenes que pasan el mismo proceso que ella vivió, también lucha por los derechos de los LGBT.  A través de su canal de youtube habla de estos temas y da apoyo a muchas personas. Estamos seguros que escucharemos mucho más sobre Jazz. Puro Girl Power!

Girl Power: Chicas que cambian las reglas QMode

Chicas que cambian las reglas QMode

La segunda chica es Amanda Gorman, ella con apenas 18 años es poeta, líder de su comunidad y portavoz de niñas adolescentes. Trabajo en la comisión de relaciones humanas de Los Ángeles en un programa dedicado a la juventud. Además es embajadora de la plataforma digital schoolofdoodle.com donde escribe consejos para chicas adolescentes que necesiten apoyo,

Los dos últimos años han sido muy movidos para esta chica ha aparecido en Nickelodeon, gracias a su labor con niños, y a comenzado una revolución educativa ella sola. Actualmente se está preparando para estudiar ciencias políticas y escritura en la Universidad de Harvard. No nos extrañe que de acá a unos cuantos años llegue a ser Presidente de Estados Unidos ¿Sería increíble no? Una expresiónde Girl Power en toda regla. 

Girl Power: Chicas que cambian las reglas QMode

Chicas que cambian las reglas QMode

¡Inspírate en estas chicas y consigue tu propia fuerza interior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *