3 cosas que nos encantaron de los Golden Globes

Los Golden Globes se podrían traducir como nuestro placer culposo, aquí tres cosas que nos encantaron de los de este año, por nuestra colaboradora Daniela Rojas.

Anualmente espero la primera semana de Enero para comenzar con la esperada temporada de premios. Es un placer culposo que reúne buenos looks por parte de las estrellas, premios a algunas series favoritas del momento, y de pronto, si hay un host impecable, quedan un par de buenos chistes y GIFs para el mundo 2.0. La gala de los Golden Globes me parece, a diferencia de las siguientes, muy fresca. Los premios, asignados por los 93 miembros de la Asociación de Prensa Extranjera radicada en Hollywood, se celebran desde 1944 y premian a lo mejor de la televisión y del cine. Este año disfrutamos la edición 94 colmada de algunas sorpresas. He aquí un resumen de ellas:

El regreso de Barb: Con Jimmy Fallon como host y un muy divertido intro en el que no podían faltar los niños de Stranger Things, nos encontramos con nuestra niña prodigio Millie Bobby Brown rapeando y hablándonos de que finalmente Barb, el personaje que conquistó al público de la serie, estaba viva. Esto nos deja una duda ¿acaso Barbara regresará para la segunda temporada de la producción de Netflix?

Evan Rachel Wood: Nominada por su papel protagónico en Westworld como mejor actriz de una serie dramática de televisión, llegó a la alfombra roja de los Golden Globes con un esmoquin firmado por Altuzarra, la marca del diseñador americano Joseph Altuzarra. Cuando se le preguntó por su vestimenta, explicó que era la sexta vez que asistía a este evento, y que esta vez quería vestir algo diferente a un vestido para hacer sentir a las mujeres que no solo debían llevar esta prenda de ropa para una gala, sino que podían vestir como se sintieran más cómodas. Aunque no ganó en su categoría, Evan merece aplausos de pie.

Golden Globes QMode

The Crown y sus triunfos: Cuando vi el trailer de esta serie de Netflix que relata la vida de la Isabel II, sentí que debía correr a verla. La dirección de arte y el vestuario son impresionantes, así como las locaciones usadas, y por supuesto, la representación de lo que se vivió en aquel momento de la historia: la llegada de una mujer a la corona de Reino Unido -aunque no es la primera vez que sucede, sí era la primera vez que se veía todo desde la televisión, un invento que recién estaba poniéndose de moda-. La producción fue galardonada con el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, y Claire Foy recibió, por su interpretación de la Reina Isabel, el premio a mejor actriz de una serie dramática.

Golden Globes QMode

Golden Globes QMode

Foto principal del artículo de Christian Cimoroni: rebelrebelblackandwhite.tumblr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *