¡Hablemos de Yoga!

El yoga es una práctica que poco a poco se a consolidado en el mundo moderno, muchos famosos lo hacen con regularidad como la top model Gisele Bündchen. Quizás comenzó como una moda, pero se ha consolidado no sólo por sus beneficios físicos, también por sus beneficios mentales y espirituales.

Aunque no llegues a ser una Yogui y practiques a diario, realizar un par de clases a la semana, ya sea en el gym o en tu casa, te pueden ayudar mucho a tu rutina de ejercicios, como lo hace Nina Dobrev que lo combina con su rutina y un poco de humor.  

Yoga? Nama-lay on this bean bag. #NamasteSeries @beachhousebrand @ashantidesign #moloridesign (Made in Africa from recalimed jeans) Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Una de las razones favoritas es que te hace más flexible , en el yoga siempre estas estirando, haciendo una figura y su contra figura, por lo que al terminar el músculo esta más relajado y tu poco a poco estarás más flexible, es lo que hace Jessica Biel que las toma para alargar su cuerpo y sentirse más flexible.

Otro de los beneficios del Yoga es que refuerza tus músculos, porque al practicar un deporte con regularidad los vamos desgastando, y si bien una buena alimentación ayuda a regenerarlos y mantenerlos, el practicar yoga te puede ayudar a reforzarlos. Sus posturas necesitan apliquemos fuerza,  como lo hace la modelo Miranda Kerr en esta foto.

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Te sentirás con mayor concentración , ya que para realizar las posturas, respiraciones y poder mantener el equilibrio tienes que estar concentrado, al realizar clases de una manera constante te acostumbras a enfocarte y sin pensarlo lo estarás usando en tu vida diaria, ya sea en tu trabajo, o en tareas de hogar, donde requieras concentración. Julianne Moore ama tomar clases cuando puede, ¿será por eso que es una persona tan enfocada en su vida profesional? Además de estos evidentes beneficios, al terminar cada clase de Yoga se siente una paz y tranquilidad increíble, por lo que también lo recomeríamos para descansar y relajarnos. Si no miren a Kristin Davis la cual era profesora antes de ser actriz y siempre que la vemos tiene una enorme sonrisa.

¡Namaste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *