Horóscopo QMode · Mes de Junio 2018

Tu Horóscopo QMode dice muchas cosas positivas sobre tu signo. ¡Descúbrelas!

Géminis:

Estamos en tu signo y los astros están contigo. Debes enfocarte en tus metas y confiar en que si fijas un objetivo lograrás todo lo que te propongas.

Esta época es perfecta para comenzar algo nuevo o lanzarte definitivamente a por eso que siempre soñaste. ¿Siempre ha tenido ganas de emprender un proyecto, hacer un viaje, aprender un nuevo idioma o arriesgarte con nuevas estrategias en tu trabajo? ¡Este es tu momento!.

Cáncer:

Tu Horóscopo QMode dice que el estrés ha merodeado en tu patio los últimos meses y ya es hora de que poco a poco dejes todos los problemas atrás y descubras un nuevo despertar.

Debes dejarte llevar por la marea y descubrir que saliendo de tu zona de confort puedes conseguir mucho más que quedándote atrapada en una burbuja. No siempre las cosas saldrán bien pero debes arriesgarte.

Haz alguna actividad que nunca hubieses hecho, inscríbete en un curso de algo que te parezca interesante y conoce gente nueva. ¡Aprovecha el verano!.

Horóscopo

Leo:

Será una época de celebración, no tengas miedo de sacar tus mejores galas y disfrutar de las cosas buenas que te pasan.

La vida pone frente a ti situaciones geniales que mucha veces no vez porque tu ego no lo permite. Abraza la cosas buenas que te suceden y no pienses tanto lo que pasará o en que te puede aportar. ¡Es el momento de trasmitir amor y felicidad!.

Virgo:

Debes comenzar a responsabilizarte de tus actos, ya basta de no aceptar tus errores e intentar achacarle a otros tus culpas. Verás que cuando salgas de ese círculo vicioso lograrás ser feliz, estar mejor contigo mismo y ver las cosas más claras. Tu errores y equivocaciones te hacen crecer.

Responsabilizarte de tus actos es el primer paso de la madurez definitiva.

Horóscopo

Libra:

Tu Horóscopo QMode dice que llevas demasiados paquetes en tu almacén y debes aprender a soltar algunas cosas. Estás esperando que algo importante pase en tu vida y así no te das cuenta que estás dejando pasar muchas oportunidades maravillosas.

Esta temporada es perfecta para cambiar un poco, soltar algunas responsabilidades y buscar siempre una nueva versión de ti misma.

¡Verás que no es tan difícil!

Horóscopo

Escorpio:

Tu relaciones sociales están estancadas, en el momento que decidas dejar que se muevan tus relaciones y comenzarán a funcionar mejor para ti y para los que te rodean.

Te quedas atascada en el pasado y no dejas las cosas fluyan. ¡Inténtalo!. No se puede vivir intentando amarrar algo que ya de cierta forma se ha ido.

Horóscopo

Sagitario:

Tu Horóscopo QMode dice que intentas ser perfecta todo el tiempo ¡Error!. No puedes hacer todo bien, vestir todo el tiempo como si fueses a un evento de moda y decir exactamente lo que la gente quiere escuchar.

Salir de esa perfección no te hará daño, eres real y única. No dejes que el mundo que te rodea y tus propias ideas equivocadas no te dejen disfrutar de la libertad de ser tu misma.

Horóscopo

Capricornio:

La estrategia es la enemiga de tu signo esta temporada. Intenta planear menos y disfrutar más, los pequeños placeres de la vida están allí, en una flor o en un atardecer.

Es hora de preocuparte más por ti que por los demás y nutrir no solo tu salud y hacer de este un verano muy sano, también debes nutrir tu mente.

Horóscopo

Acuario:

Esta será una temporada de cambios, debes estar preparada para vivirlos de forma positiva.

Puede ser que tu misma tengas que empujar un poco las situaciones para que las cosas cambien, pero verás que luego te sentirás muy orgullosa de salir de tu zona de confort y vivir nuevas situaciones.

Piscis:

¡Necesitas espacio! Has estado mucho tiempo pensando en los demás, así que es hora de que te tomes un descanso y dediques más tiempo a la persona más importante de tu vida: tú.

No debes sentirte culpable y mucho menos pedir disculpas por dedicarte tiempo. Medita, haz algún paseo y piensa mucho en tus cosas, ese momento contigo misma tiene un valor gigantesco.

Aries:

¡No puedes leer mentes! Debes tratar de no pensar tanto en los motivos por los cuales las personas hacen una cosa u otra ¡Pierdes tanto tiempo!.

Regularmente te enfocas más en las vidas de los demás y en lo que dirán de ti que se te olvidan las cosas importantes. No vivas en función de los demás este verano y lograrás la felicidad plena.

Tauro:

“Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”. Tienes frente a ti oportunidades maravillosas que no aprovechas porque te parecen inapropiadas o porque no crees que sean suficiente para ti. Debes aprender a trabajar con las herramientas que el universo te ofrece y usarlas.

Pierdes oportunidades por estar siempre pendiente de lo que vendrá, que no necesariamente es mejor que lo que tienes enfrente.

Comparte este Horóscopo con tus amigas y disfruta de la buena vibra QMode.

Escrito por QMode Team

Te puede interesar: Cómo cuidar tus partes íntimas en verano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *