Horóscopo QMode octubre 2018

Horóscopo QMode

Te taremos el Horóscopo más genial. El Horóscopo QMode.

Aries

Te agobias mucho por el trabajo, estudios o las responsabilidades, piensa un poco más en ti y en que el estrés es un mal compañero. Tómate un tiempo para meditar, hacer ejercicio o simplemente tomarte una taza de tu bebida favorita, esto te ayudará a relajarte y ser más eficiente a la hora de seguir con tus labores.

Algo que tenias pendiere y que no le veías solución esta a punto de resolverse sin necesidad de hacer nada, espera y verás.

Tauro

Piensas demasiado en el futuro, tanto en el amor como en el trabajo, y esto hace que vivas lejos del presente.

Vive un poco más el presente, que la vida es mucho más el acá y el ahora, y depende de las decisiones que tomemos. Nuestro futuro se construye con lo que hacemos hoy.

Una persona muy cercana a ti te hará una propuesta que no podrás rechazar.

Géminis

La felicidad ha llegado a tu puerta, estás en un momento donde todo va sobre ruedas, pero recuerda que el éxito y la felicidad es mejor cuando se comparte con alguien que quieres, invita a salir a esa persona especial y disfruta de una noche romántica. Aprovecha los días que quedan de sol.

Cáncer

Comienza el frío y tus momentos llenos de melancolía, no te sientas triste y trata de sacudirte, piensa en todas las cosas positivas que tienes y que cada día es un nuevo amanecer.

Trata de hacer una buena acción al día, no sabes las sorpresas que te puedes llevar.

Horóscopo

Leo

Es hora de renovar tu estilo, necesitas un cambio para sentirte mejor.  Ve a cortarte el pelo, usa un color distinto de esmalte de uñas, o cómprate una blusa de un color nuevo. Te aseguramos que te hará sentir mas positiva y sin que te des cuenta comenzarás a mejorar esos aspectos de tu personalidad que debes controlar y no dejan que tu misma veas todas las cosas buenas que hay en ti.

Virgo

Repite frente al espejo: ¡Me amo como soy, valgo mucho! . Busca un mantra para recordar amarte cada día, recordar lo mucho que vales y la gran persona que eres, ya que últimamente lo has estado olvidando.

Prueba ese restaurante que siempre has querido ir ¡Date un gusto!

Horóscopo

Libra

¡Felicidades! Tu cumpleaños ha pasado o está por venir y con esto tendrás muchas cosas en que pensar, un año más de vida te hace más sabio por lo que debes poner en orden tus prioridades, siempre con la cabeza en las nubes porque soñar es algo increíble, pero no olvides mantener los pies sobre la tierra.

Si mantienes tus sentidos alerta podrás descubrir donde se encuentra eso que tanto anhelas.

Horóscopo

Escorpio

Tu obsesión por hacer las cosas bien te lleva lejos, y eso es una gran virtud, pero no dejes que el perfeccionismo arruine tu vida. Últimamente quieres todo más que perfecto, y eso no es posible, las utopias dejémoslas para las películas, nuestro mundo es caótico y lleno de imperfecciones, así que disfruta las cosas tal y como son. De vez en cuando sal a bailar sin el atuendo perfecto, sin usar esmalte de uñas, con el cabello suelto y natural, te aseguramos que te divertirás más que muchas otras noches.

Horóscopo

Sagitario

“Aprende a confiar” es la frase de este mes para ti. Estás rodeada de personas que te quieren y quieren lo mejor para ti, no intentes alejarlos por no confiar en ellos, de vez en cuando es importante abrirse a los demás, dejarlos entrar.

Aunque estes pasando momentos complicados y te sientes desolada, esto pasará, busca apoyo mientras termina la tormenta, luego en sol brillara nuevamente.

Horóscopo

Capricornio

Tu espíritu desenfadado y tus ganas de descubrir el mundo hacen de ti la compañera ideal. Sea como amiga, pareja o compañera de trabajo eres única, pero ten cuidado y no te quieras beber el mundo en un vaso de agua, te puedes ahogar. Disfruta cada momento con calma, saben mejor.

Horóscopo

Acuario

Dulce y amorosa acuariana, todo el mundo te adora cuando estás de buenas pero cuando llegan esos malos humos es que ni tu puedes con ello. Relájate, aprende a tener paciencia y entiende cada situación que te molesta para poder solucionarla de la mejor manera, dedica un día a la semana para hacerte un masaje o yoga.

Limpia tu armario de cosas que no usas más y dona a los necesitados, verás que algo lindo te sucede.

Piscis

Un corazón roto es algo que tarda en sanar, y el tuyo en estos momentos está en ese proceso. No pierdas la esencia de amor, tu vales por como eres y nadie tiene el poder de cambiarte.

Sigue amando como si nunca te hubiesen herido y verás que el amor verdadero y definitivo toca a tu puerta más rápido de lo que esperas.

Explota ese talento que tienes escondido ¡Seguro te irá bien!

Este Horóscopo fue escrito por Veronika Babka

¿Quieres leer más artículos sobre estilo de vida? Haz click aquí 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *