Jessica Jones: Poder Femenino

El Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), Netflix estrena la segunda temporada de una se sus series más vistas: Jessica Jones. Te contaremos por qué es una de nuestras favoritas.

Poder Femenino

Jessica Jones es una superhéroe no convencional. No va con capas, trajes o máscaras. Su fuerza descomunal la convierte en especial y aunque al principio se niega a usar su poder, al final lo usa para vencer al mal. Es una mujer fuerte, con conflictos, una mujer que lucha por sobrevivir en un mundo controlado por hombres. Jessica Jones vive la vida bajo sus reglas, viste como le da la gana y dice ¡Por supuesto! lo que le provoca. A  Jessica Jones no le importa para nada como se ve, como se maquilla, como luce ¡Es genial!.

La trama de la primera temporada -aunque incluye a personas masculinos geniales- se centra principalmente en sus conflictos y su liberación de un villano, tan villano que puede controlar tu mente.

Segunda Temporada

Este marzo Netflix estrenará la segunda temporada y promete ser increíble. Además se ha anunciado que sus capítulos serán dirigidos únicamente por mujeres, lo que hace que nos encante mucho más, si tomamos en cuenta que el año pasado en Estados Unidos solo el 18% de los episodios de televisión fueron dirigidos por mujeres, esto abre una puerta y visibiliza el problema.

Se ha confirmado que David Tennant, el malísimo Killgrave, volverá. Aún no sabemos como será incluido a la trama, pero viendo el trailer de la segunda temporada sabemos que Jessica Jones promete episodios cargados de energía, poder femenino y empoderamiento. Además de mucha acción.

Krysten Ritter

La actriz que interpreta a Jessica Jones nos encanta. No solo defiende campañas en pro de los derechos de las mujeres en todo el mundo, también esta muy al tanto de la influencia que tiene su papel en las mujeres y comunica lo importante que es para ella crear conciencia respecto a feminismo.

Esperaremos entonces que la serie sea estrenada y ya la iremos comentado vía redes sociales.

Escrito por QMode Team 

Jessica Jones

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *