Las series que tienes que ver esta temporada

series qmode

Este 2017 ha sido uno de los años más comentados en cuanto a series se refiere, no solo se han presentados grandes estrenos sino también se presentarán esperados regresos sin olvidar los sorprendentes finales que tendrán otras.

Si ahora creemos que tenemos muchas series, lo que se viene encima nos va a dejar deslumbrados, y esto viene gracias a que las plataformas de streaming han comenzado a producir y crear sus propias series sin dejar de lado las que ya existen a través de los operadores de televisión de pago.

No podemos dejar de comentar el ascenso de Netflix como el rey de las grandes producciones, título que se comenzó a jugar este año con HBO como líder desde hace algún tiempo.

Podemos decir entonces que lo que hemos visto en este 2017 se queda corto, series como Juego de Tronos, HomelandThe Leftovers o Stranger Things, se suman otro montón de títulos nuevos.

Comenzaremos entonces a hacer un breve recuento por este gran listado que hará nuestra agenda cada vez más complicada.

Game of Thrones una serie que en 7 temporadas aún tiene la capacidad de dejarnos con la boca abierta y con ganas de más. ya van por el segundo capítulo de la última temporada y nos está fascinando.

Otra serie que nos emocionó e impresionó fue Stranger Things, la cual confirmó su segunda temporada para este año en el Super Bowl. En el preview pudimos observar que esta nueva temporada se mantiene la línea nostálgica, el look de los en los años ochenta y algunas nuevas amenazas que trae el “Mundo del revés”

#WorldUpsideDown

A post shared by @strangerthingstv on

Mi gran y esperado retorno es el de Vikings, que con 4 temporadas ha demostrado ser una serie muy ambiciosa, en lo personal jamás pensé que me engancharía tanto con esta serie. Cuenta con un gran elenco, trajes de época, conjuntos medievales y hermosos paisajes que hacen de la historia algo mágico. Se desconoce el lanzamiento de la quinta temporada solo sabemos que volverá con más de la historia de los hijos de Ragnar.

La sexta temporada de Homeland viene con todo, narrándonos una vez más temas interesantes y muy actuales que hacen de este guión algo especial. Una serie que siempre mostró un drama de espías y con un gran toque de acción.

Thirteen reasons why fue una de las grandes sorpresas de este año. Esta serie destacó por su gran acogida entre el público joven, 100% al que está orientada y pasa a ser parte de la crítica. El tema central de la serie es el suicidio adolescente, temática que logró levantar una gran polémica entre la audiencia. Nos permitió ver los potenciales efectos, negativos o positivos que pueda tener un suceso como este.

¿Confiarías en ellos? #13reasonswhy

A post shared by Netflix España. (@netflixes) on

Riverdale, serie basada en los personajes de la saga de historietas de Archie Comic, esta vez narrada con un toque más siniestro. En un breve resumen la ciudad de Riverdale se repone de la trágica muerte de Jason Blossom, suceso que ocurrió durante el verano y nos permitirá ver cómo se relacionan y evolucionan los personajes con el evento.

The Leftover serie que llegó a su final este año, nos mostró en su último capítulo que no había paso para la razón sino para la emoción. Desde el principio, la serie de HBO dejó muy en claro que estábamos en un mundo sin respuestas, donde el dolor de una perdida nos lleva a seguir adelante sin saber cómo.

Bates Motes fue uno de los primeros guiones originales generados por A&E. Serie de ficción basada en una precuela de la Psicosis de Alfres Hitchcock que ha logrado llegar a 5 temporadas y creemos que en su final nos mostrará una concordancia con los acontecimientos de Marion Craine en la película.

La lista es inmensa y esto es solo un pequeño adelanto:

Legion, Taboo, Big Little Lies, The Good Fight, Star Trek Discovery, Prision Break, American Gods, The Terror, A series of Unfortunate Events, The Defenders…

Lo único que nos queda es esperar tener tiempo para este 2017 poder ver todo lo bueno que se viene.

Escrito por Edanit Nathan 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *