¡Los Bodysuit volvieron y se quedaron!

 

Los bodies volvieron muy fuerte y se ha convertido en un básico para tu clóset, es como tener ese vestido negro que te saca de apuros. Es que los bodysuit además de ser prendas que puedes usar en cualquier ocasión se ajustan a tu cuerpo sin estar moviéndose, ajustándose a tu figura. Al momento de comprar un body primero debes pensar tener uno negro y nude como base de armario, y luego comienzas a divertirte con estampados y encajes, por ejemplo para un evento de noche un body de encaje es ideal, pero solo debes usarlo con una falda o legging unicolor y de una tela muy básica para que no te veas recargada.

@cococuenco looking as 🔥as the weather #revolvearoundtheworld

Una foto publicada por REVOLVE (@revolve) el

¡Existen bodies para toda ocasión! Como este es ideal para una tarde de verano o para ir a un festival de música. Son ideales con una minifalda de piel (las cuales están en tendencia ahora) para salir una noche a bailar. Ahora que ya tienes una idea de cual comprar comienza tu búsqueda, muchas marcas nos proponen modelos variados y divertidos, o si ya tienes tu bodysuit pues que esperas para usarlo hoy con unos shorts increíbles. Anímate y disfruta de esta moda que llegó para quedarse.

@corasface is all smiles in our Henna Spirit 1 Piece 🌀🌀 #VolcomWomens #TrueToThis

Una foto publicada por Volcom Women’s (@volcomwomens) el

(Foto de header Forever21)

Este artículo se publicó en la edición de QMode de Agosto ¡Descárgala gratis aquí! https://magazine.qmode.es/download/167/

bannereva