Madonna en los Billboard Women Music

Madonna ha ganado el premio a mujer del año en los Billboard Women Music y su discurso es algo que vale la pena escuchar, comenzó contando su experiencia cuando llegó a Nueva York, lo duro que fue para ella y hasta que fue víctima de una violación.

Pero este discurso no se basó en los malos acontecimientos que había tenido que soportar; aunque sí deja claro en su discurso que esto la convirtió en una mujer más fuerte, lo que quedó claro en este discurso es que en el mundo del espectáculo existe mucha discriminación de género, todavía. Contó que fue perseguida por su libro “sex” y su álbum “erotica” mientras artistas como Prince andaban en tacones y nadie decía nada. Las mismas feministas la criticaban por su comportamiento y Madonna deja muy claro “ser feminista no nos tiene que alejar de nuestra sexualidad”.  

El discurso en sí,  alienta a las mujeres a unirse, a hacernos más fuertes y apoyarnos entre nosotras. Es increíble que aún en el 2016 exista el machismo y sobre todo en un ámbito como es el del espectáculo, pero mujeres como Madonna inspiran a muchas a seguir luchando desde donde estén, a hacerse escuchar, a no sentirse abatidas. ¡Todas estamos en la misma pelea!

¿No sería genial tener un mundo donde nadie tomará en cuenta tu género? Simplemente si eres bueno en lo haces saldrás adelante, si quieres ser tú misma, sé tú misma, que te valoren por ser humano, solo eso.
Si quieres escuchar el discurso completo entra a este link, vale la pena.

Madonna – Billboard Speech (Subtitulado Español)

Disfruta del emotivo, inspirador y espectacular discurso que Madonna ofreció en la entrega de los #BillboardWomenInMusic recibiendo su premio como "Mujer del Año 2016" subtitulado al español. Calificado como uno de sus mejores discursos, su majestad por poco rompe en llanto al hablar sobre la difícil etapa de #Erotica cuando fue tachada de p*ta, sobre su matrimonio con Sean Penn, sobre su refugió que encontró en la poesía y en la música pero sobre todo de su constante lucha por permanecer y afrontar las críticas a causa de su edad y evidente éxito como mujer de negocios. Dale like y comparte si te llegaron al corazón estas sinceras palabras de la Reina del Pop. All rights reserved to their original owners | No Copyright Infringement Intended.

Posted by Madonna Madders on Mittwoch, 14. Dezember 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *