Prendas o accesorios que te recordará la moda de los 90 y que aún puedes comprar

moda de los 90

La moda de los 90 sigue en boca de todos, en las pasarelas y tiendas vemos muchos guiños a esta época que nos encanta.

Chokers

Ya llegaron hace algunas temporadas y están más fuertes que nunca. Las puedes usar como quieras, gruesas, con apliques, negras o de colores, lo importante es que te sientas cómoda. Muchas marcas -casi todas- tienen en su catálogo las chokers. La moda de los 90 nunca fue tan actual.

POP Swatch

Uno de los favoritos de las chicas en las décadas de los 80 y 90 fueron los relojes POP Swatch, eran enormes en esas pequeñas muñecas y venían de muchos diseños. Lo más divertido que el reloj se salía de su base y podías cambiarlo a otra totalmente distinta. Lo mejor de todo: ¡Swatch ha sacado una versión 2016! Y puedes conseguirlos en tiendas.

Jean Nevados

Los jeans nevados, eran los favoritos en los 80’s y principio de los 90’s y aunque se usaban con un gran contraste entre el tono de fondo y el nevado, hoy en día muchas firmas siguen usando esta técnica en sus jeans, usarlos te da ese toque diferente, que es lo que siempre buscamos a la hora de vestir

Te puede interesar: Mujeres con estilo

Pulseras de resortes

¿Recuerdan las pulseras de resortes de color neón? En los 90´s fueron lo más y hoy en día se siguen vendiendo, para llevar a la playa son lo máximo ya que no se deterioran en el agua ¡Puedes jugar con los diferentes tonos que existen y divertirte al máximo! La moda de los 90 nos encanta. 

Escrito por QMode Team 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *