Mr. Wonderful llega a Latinoamérica

Mr. Wonderful

Hey! Mr. Wonderful nos ha hecho unos preciosos fondos de pantalla llenos de #GirlPower, para celebrar que llegan a Latinoamérica con la mejor vibra. Puedes descargarlos gratis haciendo click aquí: http://bit.ly/qmode_mrwonderful

Todos hemos escuchado la historia de grandes ideas que nacieron en un garaje de Silicon Valley. Y también al otro lado del Atlántico hay grandes empresas que empezaron en el lugar más inesperado: el sofá de casa.

En ese sofá del barrio de Gràcia en Barcelona los fundadores de Mr. Wonderful, Angi Cabal y Javi Aracil, planeaban su boda en 2011 y querían una invitación especial, personalizada y “no aburrida”. Al ver que no existía, estos dos diseñadores gráficos decidieron crearla ellos mismos, con tanto éxito que empezaron a diseñar invitaciones y merchandising de eventos para familiares, amigos…

A las invitaciones se sumaron los wonderconsejos ilustrados que publicaban en su página de Facebook, el blog https://muymolon.com/ y una idea que se convirtió en su lanzadera: hacer una taza con el diseño de unos de sus consejos ilustrados y sortearla entre sus fans en Facebook.

La taza ni existía ni siquiera estaba la venta, la crearon desde cero. Pero la avalancha de participación y preguntas por saber dónde comprarla fue tan grande que les animó a crear una tienda online con más diseños de tazas y las primeras láminas y chapas de Mr. Wonderful.

Su originalidad hizo que llegasen encargos de papelerías, comercios y pequeñas tiendas de regalos que se sentían identificados con sus mensajes positivos e inspiradores. Y de ahí ¡llegó el boom en España!

Los acuerdos con grandes cadenas como FNAC, Natura o el Corte Inglés, la creación de nuevos productos, desde agendas hasta calendarios, libretas, complementos de viaje y ¡cómo no! de bodas y celebraciones con su inconfundible estilo y sus lemas motivadores, y las colaboraciones con grandes marcas y ONGs, como: Oysho, Nestlé y UNICEF.

Un salto que ha llevado a sus creadores Angi y Javi, y a Patricia Cabal, hermana de Angi y CEO de la empresa, a ampliar el #equipowonder para cada área de negocio (logística, atención al cliente, administración, etc.) a más de 150 personas e internacionalmente a más de 26 países de Europa y, ahora, también a Latinoamérica.

Los productos Mr. Wonderful son geniales

Mr. Wonderful

¿Cuál es la fórmula del éxito de sus productos? La creatividad y la innovación: Mr. Wonderful ha sido pionero creando productos capaces de hablar de sentimientos y generar emociones a partir de objetos cotidianos, creando una gran comunidad de seguidores que comparten valores y actitudes ante la vida.

Tanto que en España y en países como Francia, Italia o Portugal las celebraciones, eventos y hogares en los que los productos Mr. Wonderful están presentes se cuentan por millones.

Llena tu vida de buena vibra ¿Estás en Latinoamérica? ¡Síguelos!

México @mrwonderful_mx

Colombia @mrwonderful_co

Chile @mrwonderful_cl

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *