Música de los 60´s 70’s: Décadas que desprendían amor

Música de los 60´s 70's

La Música de los 60´s 70’s. Esos años fueron décadas donde profesar un mensaje de amor y paz estaba en la vuelta de la esquina, tanto artistas como músicos comenzaron a inculcar la conciencia en la población contra la guerra y las injusticias.

Muchas de sus canciones nos han acompañado a lo largo de estos años y se han vuelto en himnos al amor ¿Quién no ha dedicado una canción romántica a alguien?

Una banda que nos robaba el corazón era Carpenters, un dúo estadounidense conformado por los hermanos Karen y Richard Carpenter, los cuales tuvieron 14 años de carrera musical desde 1969 a 1983 año en que muere Karen por complicaciones de una terrible enfermedad como la anorexia nerviosa. Su tema Close To You es un tema inolvidable. Uno de los mejores temas de este top de Música de los 60´s 70’s. 

Esta banda es una de las más melancólicas: Air Supply. Una banda formada en 1975 por el británico Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, quienes han lanzado más de 40 sencillos a los primeros lugares en las listas mundiales. Sus letras son tan románticas que no puedes dejar de incluirla en tu banda sonora para este mes de Febrero.

The Supremes era un grupo estadounidense conformado únicamente por chicas. Sus integrantes eran Florence Ballard, su amiga Mary Wilson y la compañera de escuela de ambas Diana Ross. Uno de sus éxitos más famosos fue Baby Love.

Para cerrar, un grupo que no puede faltar en tu playlist este es Boston. Creado a mediados de 1969 por el ingeniero Tom Scholz, acompañado de Brad Delp, Jim Masdea y Barry Goudreau, llegaron a ser iconos de varias generaciones con sus temas musicales cargados de amor y mucho ritmo.

Descubre la mejor música femenina que debes escuchar ¡HOY! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *