Nuestro Número de Agosto de QMODE ¡Ya está aquí!

Hacer QMode es una tarea difícil, hacerla con un equipo pequeño es aún más difícil, pero cuando haces las cosas con pasión y quieres crear algo diferente, las cosas comienzan a surgir por si solas y ves como tus objetivos se van cumpliendo -y muchas veces superando- día a día. Hacer contenido puede parecer una tarea fácil, pero hacer contenido especial, relevante y que logre mover un poco la fibra de quien te lee o te ve, es un reto.

Este mes nuestro equipo esta muy orgulloso, no solo de nuestro número de agosto, también de lo logrado durante estos 6 meses con la revista, pues hemos visto crecer a nuestra comunidad y nuestras descargas.

Nuestro número de #Agosto de #Qmode promete inspiración 100%. Con entrevistas exclusivas como la que hicimos a la actriz María Luisa Flores (Dueños del Paraíso) o la primera colaboración de la increíble Rosa Virginia Gubaira con su entrevista a Rosa Frambuesa

Así que os proponemos disfruten de nuestro contenido de forma gratuita, compartan en nuestras redes su experiencia con el HT #QMODEES y vivan el verano intensamente.

Descárgala de forma gratuita y en un click aquí: https://magazine.qmode.es/download/167/

pormocional1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *