4 películas que debes ver en Navidad

Muchos de nosotros tenemos cientos de planes en Navidad y el tiempo no alcanza para nada entre compras de regalos, cenas, visitas…la verdad que es muchas veces necesitamos parar un poco y tomarnos un tiempo para conectar con los verdaderos valores de la Navidad, y que mejor que hacerlo a través de las películas más geniales de Navidad. Comenzamos:

    1. Love Actually: Varias historias se unen en esta genial comedia con pinceles de drama, que logra conectemos nuevamente con el espíritu de la Navidad.  Lo mejor: el baile de Hugh Grant.

    1. Home Alone: Aunque la versión del trailer en español no es muy buena, esta película nos trae geniales recuerdos. Lo mejor: El grito de Macaulay Culkin.

    1. Miracle on 34th Street: Tanto la versión de 1947 como la de 1994 son perfectas para ver en esta época. Lo mejor: el mensaje.

  1. Pesadilla antes de Navidad: Tim Burton hizo de esta película una obra maestra. Y aunque pareciese hecha más bien para Halloween, es una de nuestras favoritas. Lo mejor: Jack, el protagonista y su progresivo descubrimiento de la Navidad y el cumplimiento de los sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *