¿Por qué nos encanta Amaia de OT?

Amaia RTVE
Amaia tocando en la última gala de OT/RTVE

Ayer se coronó como ganadora de la edición de OT la genial Amaia. Pero, ¿Qué tienes esta chica que la hace tan especial?.

Sus actuaciones

Amaia no solo nos deleitó semana a semana con actuaciones increíbles. Su voz -poco convencional- la convierten en una artista atípica dentro de lo que estamos acostumbrados a escuchar en la industria. Su compromiso frente a cada tema y su interpretación, que logra la veas y pienses “tiene el doble de edad”. Todas sus actuaciones lograron robarnos el corazón.

Ayer se corono como ganadora con un tema precioso Miedo de MClan y una vez más lo consiguió, nos conmovió, motivó y emocionó.

¿Cuál es para nosotros su mejora actuación? Como ella lo aseguro en la gala, Shake It Out la coronó (para nosotros) como ganadora en la gala 9.

Su personalidad

Ayer podíamos disfrutar un insuficiente video de los mejores momentos de Amaia, decimos insuficiente porque nos ha dado tantos momentos geniales que para nosotros sería imposible resumirlos en pocos minutos. Amaia es una chica transparente, lo que ves es lo que hay y así se presentó al público en una programa que ha pasado a la historia. Aquí el video de los mejores momentos que podríamos ver en bucle.

Dulce, fuerte y decidida, Amaia nos demuestra que es una artista como pocas, seguro el futuro le tiene preparadas cosas maravillosas.

Girl Power

Nos encantó que las finalistas de OT fuesen todas chicas. Que Amaia al final ganara la edición nos contenta pues la convierte en una referencia para las chicas -no solo en España- también en muchos países de Latinoamérica que se declaraban fans del programa de TVE. Amaia será un ejemplo a seguir y motivará con su música y canciones a muchas chicas y chicos de todo el mundo, en épocas donde las modelos a seguir están tan caducados, ella llega como una bocanada de aire fresco.

¿Quieres ver los vídeos de Amaia? Descúbrelos en el canal de YouTube de Operación Triunfo 

Escrito por QMode Team, lee más artículos de música haciendo click aquí

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *