¿Por qué nos encanta Black Panther?

Black Panther

Las películas de superhéroes han cambiado mucho, una muestra de eso es Black Panther. Una película donde los personajes femeninos pasan de “acompañamiento al héroe” a la acción absoluta.

La semana pasada Black Panther se estreno en España y nos encanta la nueva película del universo Marvel. Su protagonista está rodeado de mujeres poderosas, valientes y vitales para la trama ¡Genial!

En la trama a las mujeres les es permitido mostrar toda su fuerza, su evolución y su potencial. El rey/superhéroe se ve apoyado y complementado por personalidades femeninas únicas.

Black Panther

Mujeres guerreras, expertas en tecnología o simplemente buscando su camino con mucha determinación, es lo que veremos en los cines con Black Panther. Largometraje que ya se ha convertido en uno de los que tiene más personajes femeninos de los últimos años.

Los personajes femeninos mueven gran parte de la trama , son indispensables y aunque se mueven un poco en torno a T’Challa, cada una tiene su historia que contar.

En el pasado quedaron esos superhéroes como Spiderman o Capitán América, hombres que siempre necesitaban una damisela en peligro a la que salvar. El trailer de Black Panther es genial ¡Puro #GirlPower!

Si no la has visto todavía, aprovecha y ve al cine. ¡Te encantará!

Escrito por QMode Team

Te puede interesar el poder femenino de Jessica Jones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *