El hombre que quiere hacer los Crocs cool

Crocs Qmode

Christopher Kane es un popular diseñador escocés nacido en 1982. Tras haberse mudado a Londres para estudiar en Central Saint Martins -obviamente- y trabajar para Giles Deacon, fundó junto a su hermana, su marca propia. Kane ha ganado múltiples premios, mucha fama mundial; y es uno de los favoritos del street style.

Particularmente me encantan las elaboradas piezas creadas por el diseñador, pues experimenta muy bien con los colores, las texturas de las telas que utiliza, y es exactamente lo que uno tiene en mente al pensar en la ecléctica indumentaria creada en esta zona de Europa que siempre ha revolucionado tanto la moda del mundo.

En este momento, el ugly look se está llevando muchísimo. Nunca imaginé que usar ugly shoes sería lo que vería llevar a las mujeres de mi época cuando en otras décadas se experimentaba en GRANDE, así, en mayúsculas. Cuando se trata de revolucionar, quien lleva lo más feo se lleva el premio. Ahí es donde entra en acción Christopher Kane.

Crocs QMode

Recuerdo que cuando era niña me angustiaba mucho el estilo de zapatos que usaba mi tío que es biólogo -lo siento tío-. Ya a los 9 años, estaba completamente obsesionada con la ropa y el estilo, y realmente era algo que veía en todas las personas que tenía cerca. Ahora mismo, tengo 22 y estoy rodeada de estos zapatos tipo de montañismo, o peor aún, de Crocs, y ya no los usan las personas de mi familia, sino que hasta están en las revistas.

Todo empezó en el show de Primavera Verano de 2017 cuando Kane introdujo los zapatos zueco tipo Crocs, creados en Canadá, con un print de mármol, adornados con piedras de distintos colores. El impacto fue grande. Cuando tuve la oportunidad de probarmelos, no me los perdí. Considero que son los zapatos más horribles e incómodos que mis pies han intentado modelar. Estos además, vienen en una gama de precios que van desde los $50 hasta los $545, como para todos los bolsillos.

Ahora, luego de la última colección de Christopher Kane Primavera Verano 2018, los Crocs y los zapatos Merrell de montañismo consiguen de nuevo protagonismo, uno que honestamente me cuesta un poco comprender.

Es imposible no abrir un debate, ¿usar esta tendencia es demasiado radical para ti o te atreverías a llevarlo? Sin duda, yo paso.

Escrito por Daniela R. Castillo para QMode

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *