Redes sociales en contra de la discriminación

Muchas veces usamos las redes sociales para divertirnos, pasar el rato o informarnos sobre lo que pasa en el mundo. Ignoramos que hay muchos movimientos o personas utilizando sus canales de comunicación para hacer del mundo un lugar mejor. Una nueva generación que se encarga de romper esquemas y cambiar las cosas. hemos decidido incluir en nuestra magazine mensualmente dos o tres referencias a esas cuentas que cambian la red y el mundo.

Wearebrujas un grupo latino de mujeres del Bronx que comenzaron una revolución en las redes sociales sobre la falta de chicas en el mundo skater y que luchan con romper esquemas multirraciales. ¡No todas las chicas que usan skate son rubias, altas, flacas y  californianas perfectas! la verdad es que nos encanta. Hace poco Vogue les hizo una editorial y quedamos fascinados con las fotos, variedad, armonía y mucho GIRL POWER.

wearebrujas

Otra que lucha día a día por romper esquemas es Amani Al-Khatahtbeh, la activista fundadora del blog muslimgirl.com. Con este blog Amani pretende romper estereotipos sobre religión, cultura y la concepción que los demás tenemos sobre las mujeres dentro del Islam. También intenta ayudar a su comunidad con la integración. Sus videos son un lujo ¡Ya cuenta con más de 30 colaboradores!

muslingirl

Este artículo salió en la edición de QMode de Septiembre ¡Descárgala gratis aquí! https://magazine.qmode.es/download/213/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *